UN BUEN ENFOQUE PARA UN CLARO OBJETIVO

0
198

Ciudadano del mundo afincado en Daimiel desde hace doce años, Sergio Díaz Serrano es un autodidacta del sector de la imagen y diseño, que mediante la fotografía se ha situado en un espacio relevante y, dada su juventud y aspiraciones, con deseos de reafirmarse, sin prisa pero sin pausa.

De padres manchegos, nacido en Fuenlabrada, este joven artista fotográfico camina por la provincia de Ciudad Real, Comunidad de Madrid, -Fuenlabrada y la propia capital de España-, en busca de enfoques particulares acerca de lo que la vida nos ofrece a simple vista y que la mayoría de humanos no acertamos a percibir. El objetivo de su vida está relacionado con el objetivo de su cámara, tras haber cursado estudios y aprendizaje en la Escuela de Arte de Ciudad Real, desde la óptica del diseño gráfico bien transmitido por un profesor genial, quien atrajo desde su pedagogía la atención y el interés de nuestro personaje. Desde ahí, paso a paso, Sergio Díaz avanza en el oficio con disposición clara, facultades y capacidad, aplicando talento y oficio en todo momento, para cuando llegue la inspiración, que le pille trabajando, a veces en condiciones complicadas por aglomeraciones o bullicios. Aptitud, sutileza, técnica y maestría se perciben en sus trabajos retratados en el animado mundo de la naturaleza y animales, fotografía nocturna, retrato social, imagen delicada y entrañable de embarazos…, con la complejidad del retrato de interiorismo, arquitectura…. etc., sin olvidar propuestas no aceptadas de incursiones farragosas en terrenos lascivos, pero siempre marcando su seductor estilo.

En su autoaprendizaje, con experiencia ya contrastada, practica a diario con el ensayo  hasta lograr propósitos imaginados. Paciencia y horas de práctica hasta acariciar la belleza artística, muy considerada ya por un público variado, tras haber practicado en gran parte de España, Cuba, Alemania, Inglaterra, Portugal, Marruecos, Francia, Chequia, Austria, Hungría…

Cámara al hombro, este fotógrafo plasma desde el lirismo, elegancia y estética, imágenes múltiples y variadas desde un estilo peculiar, de gran personalidad y fino encanto. La Pasarela Española Fashion Week Madrid, ha sido reflejada en las imágenes de Sergio Díaz, con personajes del mundo de la moda o el espectáculo. Marian Ávila, modelo conocida con síndrome de Down, paseante en la Pasarela de Nueva York; Arévalo, célebre humorista; Miriam Díaz Aroca, Joaquín Prats o nuestra Eva Royo, se contemplan en su prestigioso archivo gráfico…, sin omitir escenas de naturaleza salvaje.

Belleza plástica de un fotógrafo afincado en Daimiel, que comunica sensaciones de un artista. Imágenes que desprenden olor y fragancia exquisita.

Sergio Díaz, aire fresco con olor a éxito.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado