C.D. Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel

2

 1,859 visitas,  1 visitas hoy

C.D. Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel, nace de la pasión y los sueños de muchas niñas y niños por practicar gimnasia rítmica.
La idea de crear el C.D. Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel, nace de la pasión y los sueños de muchas niñas y niños por practicar gimnasia rítmica y de la voluntad de unos padres de hacer realidad sus sueños.
Después de tomar la decisión y de realizar los trámites administrativos oportunos, el Club es hoy, una realidad. Han sido muchas las madres y padres que han mostrado su apoyo a este proyecto que tiene el firme propósito de hacer que las niñas y niños practiquen y entiendan el deporte, así como la propia competición, como lo que es: un camino de aprendizaje y divertimento.

Promovemos y fomentamos los auténticos valores del deporte TRABAJO, EL RESPETO, LA SALUD, LA DISCIPLINA, EL EQUIPO, LA SALUD, LA CONFIANZA.
Además, con su puesta en marcha emprendemos un camino en el que adquirimos un compromiso tan importante como el de contribuir en la formación de personas íntegras y al desarrollo personal y social de nuestras hijas e hijos,  promoviendo  y  fomentando  los  auténticos valores del deporte TRABAJO, EL RESPETO, LA SALUD, LA DISCIPLINA, EL EQUIPO, LA SALUD, LA CONFIANZA.
El Club pertenece a sus socios, quienes tendrán en sus manos el poder de decisión en todo lo que concierne al devenir del Club.
La Junta Directiva está inicialmente integrada por siete miembros aunque la intención es ampliar este número en breve con más madres y padres. Como así lo dicen los estatutos del Club, los socios, que son las y los gimnastas, madres y padres tendrán voz y voto en las diferentes Asambleas que el Club organice a lo largo de la temporada. Dicho de otra forma, el Club pertenece a sus socios, quienes tendrán en sus manos el poder de decisión en todo lo que concierne al devenir del Club.
En cuanto a nuestra labor en estos días, estamos centrando nuestros esfuerzos en varios frentes para poder empezar con los entrenamientos, como es: la adquisición de un tapiz, aspecto este fundamental ya no sólo para la práctica de este deporte sino también para preservar la integridad física de las y los gimnastas, la negociación de un seguro que cubra las posibles lesiones de nuestras y nuestros gimnastas y la búsqueda de colaboración por parte de las empresas.

El retorno por su colaboración es incalculable.
En este último apartado y aunque tenemos que cerrar más acuerdos, queremos aprovechar estas líneas para agradecer especialmente la colaboración confirmada de las siguientes empresas con nuestro Club:
DEPORTES BLANES | VIRAL CLUB DEPORTIVO | PELUQUERÍA RAYO | PRADAISA | MY LITTLE HOUSE
No patrocinan un Club, patrocinan el deporte de Daimiel y contribuyen con sus aportaciones, como decíamos antes, a la formación de personas íntegras, y en definitiva, en un futuro mejor para nuestro pueblo y sus gentes. El retorno por su colaboración es incalculable. No obstante, esperamos y haremos todo lo posible para poder devolverles con creces su apoyo. Mil gracias.
 
Tenemos un acuerdo con el Ayto. de Daimiel para la cesión de la Ampliación del Pabellón Municipal y del Pabellón Ferial.
En otro orden de cosas, podemos confirmar que tenemos un acuerdo con el Ayto. de Daimiel para la cesión de la Ampliación del Pabellón Municipal y del Pabellón Ferial. Instalaciones que reúnen las condiciones de altura y comodidad tanto para la práctica de este deporte como para que todos aquellos que lo deseen puedan presenciar los entrenamientos. Desde estas líneas nos gustaría destacar las facilidades que desde el consistorio y más concretamente desde la Concejalía de Deportes y Festejos, con Román Ortega a la cabeza, nos han dado desde el principio. Me reitero, el retorno en forma de educación de nuestras niñas y niños en los valores deportivos son incalculables. Muchas gracias por toda la ayuda y colaboración prestada.
La contratación de la entrenadora también ha sido una tarea que ha  requerido  de  mucho tiempo y conversaciones, no es fácil en un deporte minoritario encontrar entrenadoras a estas alturas de la temporada. Si añadimos que la entrenadora debía cumplir un  perfil  que  se  ajustara a nuestra filosofía de Club, la dificultad era mayor. Fue la Delegada de la Federación  de Gimnasia de Castilla La Mancha quien nos puso en contacto con el Club de Gimnasia Rítmica La Alegría de Ciudad Real, la cual, aglutina toda la Rítmica en la capital y dispone de entrenadoras. Todo fueron facilidades y búsqueda de soluciones, por lo que finalmente, con     un gran esfuerzo por su parte nos ceden en principio una entrenadora con opción a alguna     más si hiciera falta por número de niñas y niños inscritos. Es un auténtico placer encontrar personas así, Olivia, Ángela, Merce, Leticia y todas las demás… muchísimas gracias, tenéis en Daimiel vuestra casa.
Está previsto iniciar los entrenamientos en el Pabellón Ferial este enero de 2019 en los aparatos de cinta y pelota con niñas y niños de 4 años en adelante.

Pretendemos alcanzar el centenar de niñas y niños inscritos en el club.
A modo de conclusión, nos gustaría compartir los objetivos del Club a nivel deportivo, para la presente temporada:

  • Alcanzar el centenar de niñas y niños inscritos en el
  • Dotar a nuestras y nuestros gimnastas de material y equipamiento
  • Iniciar a nuestras niñas y niños en competiciones de exhibición en este año
  • Que todas nuestras y nuestros gimnastas sin excepción compitan ya sea de forma individual, por parejas o por
  • Preparar a nuestras y nuestros gimnastas para participar para la temporada 2020 en competiciones

Si quieres participar o tener más información tenemos dos teléfonos de información  695 43 73 07 y 695 57 43 29. También puedes pasarte por la C/General Espartero, 29 Local comercial nininu.com
Muchas gracias, feliz año 2019 y un abrazo para todos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse