PRIMER TENTADERO DE CARLOS ARANDA EN 2019

0
81

El novillero de Daimiel, Carlos Aranda, comenzó el año preparándose en el campo, visitando la ganadería sevillana de Herederos de D. Felipe Bartolomé.

El daimieleño inicia el año nuevo ya centrado en la próxima temporada, sin darse ni un respiro desde que finalizara la 2018. Aranda no quiere perder la continuidad y desde los primeros días del nuevo año se encuentra inmerso en su preparación en el campo de cara al próximo ciclo taurino

Ha comenzado el año con un importante tentadero en la ganadería sevillana de Herederos de D. Felipe Bartolomé, procedencia Santa Coloma-Joaquín Buendía. Sensacional tentadero compartido junto al matador de toros Alfonso Cadaval, pudiéndose apreciar la progresión de Carlos Aranda, sabiendo entender a los animales correspondidos en suerte, rayando a un buen nivel tras medirse a cuatro vacas, cada una de ellas de distinta condición, para de esta manera poder seguir creciendo y trabajando su concepto como torero.

Carlos Aranda se sintió muy agradecido a esta familia ganadera por el trato recibido en éste su primer contacto, “tras haber disfrutado de un importante tentadero de cara a la próxima temporada”.

Buenos muletazos del de Daimiel, los que se aprecian en las imágenes adjuntas, correspondientes a la referida tienta.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado