FAVORABLE ACOGIDA EN VALENCIA PARA EVA ROYO

0
1008

La creadora y diseñadora de DICHOSA deslumbró de nuevo con sus diseños en tocados en un reciente escenario, pasarela de moda en la que debutaba, Desfile Benéfico en el Hotel Westin, en Valencia.

Todos los medios de comunicación de la zona, estuvieron presentes en el Desfile de moda solidario del Rotary Club. Prensa, radio y televisiones locales se hicieron eco del desfile de moda organizado por Rotary Club con el fin de recaudar fondos para la ONG Surg for All y para la erradicación de la polio. Durante el acto social, se recaudaron más de cinco mil euros, a falta de contabilizar la fila cero.

En el evento participaron firmas importantes del sector de la moda, destacando la diseñadora de abrigos de piel Lina Lavín, el estilista Tomás Salcedo y la diseñadora de zapatos, -“zapatos con alma”-, Blanca Blázquez, entre otras marcas contrastadas, mientras la música en directo de Emilio Solo amenizaba el evento. Algún rotativo nacional como La Razón, informó con amplio despliegue gráfico en su edición valenciana, dada la importancia de este acto social.

La firma DICHOSA, de Daimiel, intervino en este gran acontecimiento destacando una vez más por su originalidad, estética y estilo, siendo muy aplaudidos y considerados cada uno de los modelos que Eva Royo presentó en este desfile solidario, de gran importancia en la Comunidad Valenciana. Sin duda, la daimieleña avanza en el campo de la moda luciendo en pasarelas de mucha importancia su cada vez más reconocido estilo, con niveles de competencia a la altura de los más célebres estilistas de España. Los sueños de nuestra Eva Royo, con trabajo, esfuerzo e ingenio artístico, poco a poco, se van haciendo realidad, siendo prueba de ello este debut de la daimieleña en tierras valencianas. FELICIDADES para nuestra joven y elegante estilista.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado