Nininú, lo que quieres para lo que mas quieres

0
532

Poder juntar tu experiencia como mamá, con tu experiencia en el sector de la puericultura es lo que hace que tu trabajo sea especial.

Después de un recorrido como tienda online nos decidimos a dar el paso y transformar nuestro negocio en algo físico, un lugar donde poder trabajar como si lo hiciéramos en nuestra propia casa y que así se sintiera también cada mamá y cada papá que entran a compartir con nosotras un pedacito de esa ilusión que es traer un hijo al mundo, elegir juntos lo que será lo mejor para su bebé, siempre cuidando y eligiendo con mimo cada producto de cada estantería como si para nuestras propios hijos fuera a ser.

Nuestra pequeña tienda se diferencia de las demás por grandes cosas:

Nos involucramos con el respeto por el medio ambiente apostando por una gran selección de productos ecológicos, que a la vez son mucho más saludables para nuestros pequeños.

Somos el primer marketplace de puericultura especializado en productos para tu bebé, trabajamos con las mejores tiendas de puericultura, por lo que tenemos acceso a infinidad de productos y marcas buscadas por los papás y que pueden encontrar con nosotras en un mismos lugar, sin necesidad de desplazarse de tienda en tienda para encontrar lo que buscan.

Porque sabemos de primera mano lo que la llegada de un hijo supone, damos facilidades de pago para todos aquellos que prefieran pagar su compra a plazos de forma cómoda, sin papeleos de por medio y con respuesta inmediata.

Como solo queremos lo mejor para nuestros clientes, mejoramos el precio de cualquier producto que encontraran más barato en cualquier otro lugar.

La compra, a veces, se hace pesada, por eso en nininú la llevamos a casa sin ningún coste adicional.

El trabajo, nuestros horarios… no siempre son compatibles para realizar las compras que deseamos y ser asesorados de forma tranquila y sin límite de tiempo, por eso en nininú ofrecemos la posibilidad de pedir cita en cualquier otro horario que a los papás les venga mejor.

Transmitir nuestra ilusión por lo que hacemos y empaparnos de la ilusión de cada una de las personas que vienen a visitarnos es lo que hace que nininú no sea solo un trabajo, si no, una forma de vida.

Nininú, lo que quieres para lo que más quieres.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado