AREA DE SERVICIO PARA TODO EL PERSONAL

0

 1,264 visitas,  2 visitas hoy

La cafetería Restaurante “La Vendimia” oferta menú diario y especiales durante fin de semana. El espíritu innovador de esta casa hace que se amplíe la oferta de productos, con novedades atrayentes y ricas, mejorando de continuo con propuestas nuevas.

La carta clásica de “La Vendimia” es tradicional y a la vez contemporánea. La clave en sus platos estriba en el “toque” característico de esta cocina familiar, jefes y empleados totalmente empeñados con un proyecto gastronómico ya asentado en Daimiel. Restaurante para todos los gustos, con platos de cuchara, – ¡viva la cuchara! -, que te hace sentir como en casa. A diario se ofrecen guisos diferentes, destacando sus famosos callos con garbanzos, manitas de cerdo en salsa y su preciado puding casero especial, muy recomendado y consumido por los habituales clientes, el postre estrella de esta peculiar cocina, además de la carta de la abuela de la casa , también muy apreciada.

Carmen Oliva, con catorce años de experiencia al frente de los fogones, con la inestimable y eficaz ayuda de Ramoni, Teo, Nazaret y Jesús en la sombra, elaboran un estilo culinario particular, del cual en este reportaje mostramos un guisado creación de esta curtida, avezada y experta cocinera: CARRILLADA DE CERDO IBERICO EN SALSA DE TINTO D.O. Y FRUTOS ROJOS.

Ingredientes para 4 personas
1,5 kgrs de carrillada; 1 pimiento rojo; 1 cebolla; 3 dientes de ajo; 1 puerro; 2 zanahorias; sal, pimienta, canela y taza y media de vino D.O.
Proceso
Enharinar y salpimentar la carne, dorar y sellar la carrillada. Retirar la carne y en ese mismo aceite pochamos la verdura. Una vez sofrita la verdura añadimos harina, sal, pimienta y el vino tinto D.O. Dejamos hervir hasta que ablande la verdura y después trituramos con la batidora. Añadimos agua y ponemos a hervir hasta que espese, y conseguir el punto deseado. Añadimos la carrillada, que ya sellamos con anterioridad y vamos controlando la cocción de la misma, hasta lograr que esté tierna y jugosa.

Presentación final
Coulis de frutos rojo – arándanos , moras y grosellas-; salsa de la carrillada; tres piezas de carrillada y ramita de cebollino.
Cafetería restaurante “La Vendimia”, con capacidad para setenta y cinco comensales , ofrece sus instalaciones para todos los públicos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse