Empate entre la niebla

1
115

El Daimiel RCF mereció la victoria

En un partido atípico por las circunstancias meteorológicas, la U.D. La Fuente y el Daimiel RCF empataron sin goles en tarde-noche invernal, con frio y niebla densa que poco a poco impedía la buena visibilidad, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta crónica. Antes del inicio, se guardo un minuto de respetuoso y sentido silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador del Daimiel RCF, Yuri. Buen partido y emoción hasta el final, con ocasiones no definidas por el Daimiel RCF, que a medida que avanza la temporada, se ve equipo consolidado y con buena pinta. El fútbol local, bien armonizado desde la defensa hasta el ataque , adolece de gol , lo más difícil , pero el bloque ofrece variantes que, globalmente , merecen mejor suerte.  Y al referirnos a variantes , dejamos constancia de la calidad de futbolistas a quienes no nos cansamos de destacar , jugadores que brillan por si mismos , como Jaime , excelencia sobre el verde; Kike, veloz , técnico y habilidad que deslumbra; Jesús González, inteligencia , lucha e ingenio ; los dos laterales, Yuri y Carreño ; los centrales asentados y con fútbol en sus botas , Susmozas y Almansa ; la constancia de Marcos Rincón  y José Carlos ; Josemi, fornido y luchador entre las duras defensas ; el meta López, espabilado y con reflejos para atajar las pocas ocasiones que nos crearon los de La Fuente…; en fin, Rimun está cuajando sin prisa pero sin pausa, un buen conjunto con metas modestas pero que a la chita callando cada partido se muestra más sólido. Jesusillo, Chele, Santi, también colaboran en sustituciones puntuales.

Gran entrada en El Carmen, con destacada presencia de aficionados de La Fuente. La afición del Daimiel RCF, aunque esperaba mejor resultado, salió satisfecha con el buen fútbol de los blancos, ante un equipo visitante que estrenaba banquillo, apreciándose la buena dirección de Miguel Ángel Ureña, nuevo entrenador. Lucharon sin rendirse en todo momento los visitantes, pero insistimos en la mejor suerte de los locales, merecedores de la victoria, por fútbol y ocasiones. Un penalti no señalado en las postrimeras del encuentro, debió significar el triunfo. Las hábiles y veloces internadas, -en plural-, de Kike, merecieron un rematador que hubiera encendido la luz entre la niebla…, múltiples ocasiones, sobre todo en la segunda parte, que no cuajaron en la red. El equipo “rojillo” también estrelló en el larguero su mejor ocasión…

Buen partido, buen ambiente, mucho frio, pero la afición daimieleña, cada vez mas identificada con su equipo, ya espera con deseo el próximo partido en El Carmen. Buen fin de año de este Daimiel RCF, que ilusiona con vistas a la segunda vuelta, ya en el 2019. ¡¡ FELICES NAVIDADES Y MEJOR 2019 desde Daimiel Al Día a todos los daimieleños y en especial a los fieles seguidores de nuestro DAIMIEL RCF!! Y el año que viene, mas…

EEEEEOOOOO

1 Comentario

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado