Victoria del Autocares Rodríguez Daimiel para acabar el año con buenas sensaciones

34

 2,876 visitas,  1 visitas hoy

El Autocares Rodríguez Daimiel acaba el año con victoria en una pista complicada y ante un equipo que había ganado 6 de los últimos 7 partidos disputados. De nuevo un gran Julian Lewis fue el lider del equipo (21 puntos y 9 rebotes) y estuvo muy bien acompañado en ataque por Anthony Holliday (13), Paco Ramos (14), Sergio Hervás (12) y Rubén Bruno(11). Destacar también el trabajo de Luis Otero sabiendo jugar a la perfección los momentos calientes del partido.
En los primeros compases del encuentro ambos equipos se mostraron algo erráticos en los lanzamientos, pero pronto se animaron y llevaron el tanteo a unos guarismos más altos. Julian y Antony llevaron el peso de la anotación estos primeros minutos, que contrarrestaba en el otro aro el madrileño Borja López, jugador que fue todo un dolor de cabeza para sus defensores durante el partido.

Ya en el segundo cuarto, Ramos y Bruno se sumaron al ataque daimieleño y el equipo cogió la primera renta importante con un +8 que hacía pedir tiempo muerto al entrenador local. Los madrileños se rehicieron y volvieron a apretar el marcador, aunque ahí estaba Julian Lewis para mantener siempre al Autocares Rodríguez Daimiel por delante. Se llegaba al descanso 45-50 y con la sensación del trabajo bien hecho.
Tras la reanudación ambos equipos salieron sabedores de la importancia del arranque, produciéndose  un intercambio de canastas con Fran Carta y Sergio Hervás anotando en esos momentos y manteniendo la ventaja para los hombres de Bernardo. Un parcial de 8-2 en los últimos 3 minutos ponía por primera vez en ventaja al CB Pozuelo justo antes del último y definitivo parcial (67-66).

Julian Lewis volvía a poner a los daimieleños por delante y el acierto de Ramos y Bruno mantenía las distancias entorno a los 4 puntos de renta. A falta de 2 minutos, con 4 puntos arriba el Autocares Rodríguez Daimiel, los madrileños anotaban un triple y seguidamente una bandeja para ponerse un por delante a falta de poco más de 1 minuto para el final.  Una canasta de Ramos era contestado por otra de Borja López, quedándose todo igual a falta de 18 segundos (84-83). En la siguiente jugada el tiro de Bruno no entraba y los locales se hacían con el rebote, pero Luis Otero daba muestras de su inteligencia y experiencia para robar un balón en medio campo que acababa con una bandeja bajo el aro para dejar a su equipo un punto por encima y tan solo 4 segundos por jugarse (84-85). Tras tiempo muerto local, la jugada ensayada les salía a la perfección y Borja López conseguía anotar una entrada muy forzada que daba la vuelta a la tortilla y ponía en 86-85 a falta de 2 segundos. Tras un nuevo tiempo muerto, esta vez pedido por Bernardo Rodríguez, la jugada de pizarra se plasmaba en pista y Bruno recibía la bola para realizar un tiro frontal. Su defensor empujaba claramente por detrás con ambas manos a Bruno haciéndole perder el equilibrio y los árbitros no dudaban en señalar una falta personal que daba una nueva oportunidad a los daimieleños para llevarse el partido. A Rubén Bruno no le tembló la muñeca consiguiendo anotar los dos tiros libres. Rápidamente, los locales sacaron de fondo enviando el balón directamente fuera. El Autocares Rodríguez Daimiel no tuvo más que poner la bola en juego para que una nueva victoria volara a tierras manchegas.
Enhorabuena a todo el equipo, ya que todos los jugadores cumplieron y dieron todo en pista. Este es el camino a seguir. Victoria importante que hace que el objetivo de la permanencia siga estando al alcance de la mano. El siguiente partido en casa será el domingo 6 de Enero frente a CD Estudio.
El día de Reyes el equipo quiere regalar a sus aficionados una nueva victoria, ¡no faltéis!.

Compartir.

Sobre el autor

34 comentarios

  1. The discovery of stromectol and alcohol, the active ingredient in stromectol, represents a significant advancement in the field of parasitology. Its unique mode of action, targeting parasite neurotransmission, has revolutionized the treatment and control of a wide range of parasitic infections, saving countless lives and alleviating human suffering worldwide.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse