COMO EN UNA NUBE… Y DAIMIELEÑO DEL AÑO

0
204

Julio Alberto de la Flor Ortega fue el daimieleño elegido por el prestigioso periódico local “Las Tablas de Daimiel” para lucir durante el próximo año este título honorífico otorgado a daimieleños de bien, destacados por su historial y hechos contrastados.

Este joven empresario, al frente de Ferroal Grupo Empresarial, S.L., empresa iniciada con su padre, mantiene plantilla de sesenta empleados en el sector metalúrgico, potenciando el crecimiento de este grupo, que ya realiza proyectos y es conocido a nivel nacional. A la vez, colabora y fomenta programas de tipo social o deportivo. La integración de este nuevo Daimieleño del Año con la sociedad daimieleña es evidente y conocida, destacando el logotipo de su empresa con frecuencia habitual en Daimiel. Cruz Roja, Cáritas, Banco de Alimentos…, Club de Natación, Daimiel RCF, Fútbol Sala, Escuelas Deportivas…, entre otras asociaciones, son respaldadas por la actitud desprendida de este emprendedor, del que ya glosamos recientemente en anterior reportaje en DaimielalDía.com, refiriendo en dicho texto también el apoyo otorgado al mundo de la cultura, con la flamante creación de Sala Ferroal, donde se expone el mundo de la cultura al alcance de los daimieleños.

Coincidiendo en el tiempo, todo en la misma semana, Julio Alberto estrena además un “título” de por vida: ser padre. Felicitaciones, por tanto, que llegan por doquier…, que te hacen estar como en una nube…, ser padre, Daimieleño del Año, reconocido y querido en su ambiente más próximo, su pueblo, su empresa, su esposa -¡Enhorabuena Pilar!-, sus padres, hermana, suegros, familiares y… ¡Carmen, su hija!…; equivale a viajar por la gloria, aunque conociendo al personaje, sin despegar ni un instante los pies del suelo.

“Con enorme gratitud y una alegría inmensa”, recogió el galardón de manos del Alcalde de Daimiel y del Director del “Periódico Las Tablas”, agradeciendo además la labor diaria de sus compañeros de trabajo, en definitiva, a toda su empresa, ya que “un gerente sin su gente, no sería nada”. Apartado especial tuvo para sus abuelas “La Mayorala” y “La Alfonsilla”, referentes en su gran apoyo familiar y “grandes trabajadoras y luchadoras”. Julio Alberto de la Flor Ortega significó que “este premio es orgullo y responsabilidad; me hará recordar que todo es posible si se trabaja a diario y con esfuerzo”.

El director del periódico “Las Tablas de Daimiel”, Miguel Ángel Fanega, la Coordinadora de la publicación Ascensión García-Consuegra, el Secretario General de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, el también daimieleño del año en su día, José María Cabanes y el Alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañaron al distinguido en la presidencia, honrando con sus palabras al Daimieleño del Año  2018.

José María Cabanes felicitó a de la Flor con cita de McCartney, que refiere “en la vida real el que no se rinde es ejemplo de valentía y Julio Alberto de la Flor Ortega, es un claro ejemplo”. El Alcalde, Leopoldo Sierra, felicitó al Daimieleño del Año, “buena persona y gran emprendedor”, así como al periódico “Las Tablas”, deseando para todos Feliz Navidad. Miguel Ángel Fanega, también elogió al galardonado, “persona sencilla, humilde y cercana”.

Clownrisas, los “payasos hospitalarios”, Pilar Hernández y Aníbal Fernández, nos hicieron sonreír con su representación relativa a los excesos gastronómicos navideños.

El evento, dirigido por Ascensión García-Consuegra, presentó los premios Pato de Publicidad, reconociendo la labor de quienes se anuncian en esta publicación “Tablas de Daimiel”. “Pato de Oro” recayó en Talleres Clemente, “Pato de Plata” para Tanatorio Virgen de las Cruces y “Pato de Bronce” para Panadería San Honorato, así como dos accésits para la Constructora de Manuel Garzás y la Cooperativa de Limpieza “La Alegría”.

Felicitaciones por estos acontecimientos tan felices. Hay que disfrutar, saborear estos momentos irrepetibles.

Considerado y valorado este Daimieleño del Año, JULIO ALBERTO DE LA FLOR ORTEGA, por su talante, conducta y actitud entre la sociedad daimieleña. ¡¡ENHORABUENA!!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado