Vendaval del Daimiel RCF frente al Huracán de Balazote

1
277

Victoria en El Carmen, sufrida y trabajada, ante un gran rival.

¡Por fin se logró! .La afición salió satisfecha feliz y contenta por la victoria conseguida y el modo de lograrla. El Daimiel RCF venció y convenció en un gran partido que no aburrió a nadie. Desde el principio hasta el final, se jugo de poder a poder, cada equipo con sus armas.

El arsenal del Daimiel RCF ya se sabe que contiene: lucha, coraje, disputa noble, no dar un balón por perdido, estilo definido, varios futbolistas de buen pie, entrenador fiel a sus conceptos y, sobre todo apretando los dientes hasta el final. Y el público, al punto del infarto.

Gol de Moraga

La cosa empezó mal , ya que Roberto, el excelente cancerbero local, se lesionó de modo fortuito dando paso a López, de la cantera daimieleña, joven valor que cotizará mejor después del buen partido ante los del Huracán. Los balazoteños le pusieron a prueba durante el partido y el joven portero intervino con total acierto, con acciones decisivas que salvaron el marcador (un mano a mano, un cabezazo a bocajarro desde el área chica) sobre todo con buen manejo de balón al que golpea con potencia y precisión. Bien por López.

Sus compañeros le arropaban a base de bemoles y algo más, con un José Carlos infatigable, Josemi incordiando arriba, Marcos, Almansa, Rincón, Susmozas, Chele… y el espectáculo de Jaime, Moraga, Jesús González, además de la ayuda en la segunda parte de Yuri, Samuel y Moha. El bloque en su conjunto cuajó una buena tarde de fútbol. La afición lo estaba esperando con ansiedad y , por fin, se dieron las circunstancias, con buen ambiente, buena entrada, agradable temperatura y golazos que caldearon la atmósfera, sobre todo cuando se desató el vendaval con juego preciosista de Moraga, Jesús González, Jaime, José Carlos, Samuel…. ; a la salida de una falta lateral, Moraga se elevó más que nadie y cabeceó al palo opuesto. Golazo y euforia en el césped y graderío, minuto 68; un posible penalti no señalado en el minuto 72, dio paso a la jugada de la tarde, con robo de balón de Jesús González en medio campo, veloz carrera del jurista deshaciéndose de defensas y plantándose ante el meta al que bate por bajo. La afición vuelve a estallar y el Carmen es un clamor. Posteriores encajes de bolillos entre Jaime y Jesús González y otra gran ocasión de Samuel en jugada personal, pudieron aumentar la cuenta, pero para ser justos, suponiendo que el término justicia sea aplicable al futbol, damos por buena esta gran victoria por 2-1.

Ocasion del Daimiel

El Huracán de Balazote dejó buena impronta en Daimiel. Demostraron por qué  se mantienen entre los equipos de arriba. Dos palos frenaron sus contantes acometidas y algunas ocasiones, muy bien desbaratadas por defensa y portero local. Rode, Juanma y Alex,  entre otros, dejaron destellos de calidad entre los méritos de una importante escuadra. Buen sabor de boca deja el Huracán de Balazote en Daimiel, lo cual acrecienta aún más la importante victoria del club local. Bien por todos los protagonistas de una estupenda tarde de futbol, incluyendo al staff técnico de ambos conjuntos. ¡VAMOS DAIMIEL!

Deportividad

EEEEEOOOOO

1 Comentario

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado