Una mala segunda parte mantiene al Autocares Rodríguez Daimiel sin ganar fuera de casa

3

 669 visitas,  1 visitas hoy

El conjunto de Bernardo Rodríguez compitió durante los primeros 25 minutos a un buen nivel, quedando ya olvidados esos malos inicios de partido del comienzo de la temporada donde el equipo estaba obligado a ir a remolque el resto del encuentro. Se llegó al descanso con un 53-50, destacando Brian Ejeguru al sumar 20 puntos para erigirse como el estilete ofensivo de los daimieleños.
Después del descanso el Autocares Rodríguez Daimiel consiguió ponerse por delante (56-59 min. 35) pero el Liceo Francés se mostró muy acertado a partir de ese momento. Se llegaba al final de cuarto con una desventaja de 12 puntos que los daimieleños no consiguieron reducir y que al final del partido los locales incluso lograron ampliar.

Tras la incorporación de Fernando González Mohíno como preparador físico, este lunes se incorporó al cuerpo técnico del equipo de Liga EBA el exjugador del CB Daimiel Joaquín López de la Nieta, que será asistente de Bernardo Ródiguez en el banquillo. El equipo ha dado un paso adelante en algunos aspectos pero aún tiene que mucho margen de mejora. El trabajo diario de estos jugadores seguro que se verá pronto reflejado en los resultados.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse