Derrota del Autocares Rodríguez Daimiel ante un acertado Eurocolegio Casvi

34

 3,320 visitas,  2 visitas hoy

El Autocares Rodríguez Daimiel afrontaba la primera de las dos salidas consecutivas en la complicada pista de Eurocolegio Casvi. El joven equipo madrileño salió más enchufado desde el inicio imponiendo un juego directo con un ritmo muy alto al que a los daimieleños les costó adaptarse. Dhalen y Hjhort se repartían la responsabilidad anotadora de Eurocolegio Casvi mientras que para el Autocares Rodríguez Daimiel tan sólo Julian Lewis se mostraba acertado de cara al aro. A pesar de ello el equipo despertó y notó la entrada a pista de Luis Otero logrando acabar el primer cuarto dentro del partido (22-15).

En el segundo cuarto el partido se igualó, aportando en la anotación hombres como Brian, Hervás y Holliday que poco a poco se iban sintiendo más cómodos en la pista. Aún así el conjunto de Chema López seguía sin contar con una idea clara de juego y no acababa de rematar la remontada para ponerse por delante, situación de aprovechó muy bien el conjunto local para a pesar de perder el segundo parcial (19-21), llegar al descando aún con ventaja (41-36).
Tras la reanudación ambos equipos anotaron en los primeros minutos con cierta facilidad, hasta que las defensas se impusieron a los ataques y el partido se volvió más embarrado. Un estirón local (57-45) fue contrarrestado por otro parcial daimieleño, con Julian Lewis y Luis Otero como refererentes, para dejar las espadas en todo lo alto con el último parcial por disputarse (57-54).

El Autocares Rodríguez Daimiel jugó muy bien los primeros minutos del cuarto, con acierto desde el exterior de Holliday y el buen hacer de Julian Lewis bajo los aros. Un triple de Sergio Hervás culminaba la remontada (61-62, min. 36), pero a partir de ahí los locales siguieron mostrándose muy acertados de cara al aro como durante la mayoría del encuentro y a los daimieleños acabó pasándole factura la exigencia física y mental de verse todo el partido a remolque, no siendo capaces de encontrar la manera de romper el planteamiento táctico del conjunto local.
El equipo viaja la próxima jornada a la isla de Tenerife para enfrentarse al Naútico Tenerife, un conjunto que tiene un balance de 2-2 por el 1-3 de los daimieleños y donde esperamos que el equipo vuelva a reencontrarse con la victoria.

 

Compartir.

Sobre el autor

34 comentarios

  1. Physical causes of ED include conditions that affect blood flow to the penis, such as cardiovascular disease, diabetes, and obesity. Treating these underlying conditions through lifestyle changes, medication, or surgery can often improve erectile function.

    http://fildena.homes/

  2. https://www.doublesquare.com.tw/tw/search?q=Buy%20Dapoxetine%20hcl%2030mg%20-%20www.RxLara.com%20-%20Priligy%2060%20%20tablet.%20For%20Premature%20Ejaculation%20OTC%20-%20www.rxlara.com buy priligy online usa. While over-the-counter treatments for premature ejaculation may be tempting, it is important to remember that these products may not be as effective or safe as prescription medications such as dapoxetine. Therefore, individuals should be cautious when considering alternative treatment options and always seek advice from a healthcare professional before starting any new treatment..

Déjanos un comentario, no hay que registrarse