VALIOSO EMPATE DEL DAIMIEL RCF

36

 3,332 visitas,  7 visitas hoy

Partido muy disputado el que presenciamos en el Estadio de El Carmen, entre un Daimiel RCF, representado por una alineación con gran participación de canteranos y un esquipo de Las Pedroñeras colíder en la clasificación. El equipo de la capital del ajo demostró el por qué de su alta situación en la tabla, dominando gran parte del partido con fútbol muy elaborado, producto del tiempo que sus jugadores llevan compitiendo juntos. De continuar así, los ajeros terminarán en puestos de ascenso.

El Daimiel RCF puso en práctica  un buen trabajo de contención, plantando cara al buen equipo rival con defensa ordenada y aguerrida a la vez, que desbarató el intento repetitivo de los ajeros haciendo honor a su producto estrella. Repetían y repetían en sus intentos atacantes pero chocando siempre con Roberto, con varias intervenciones decisivas y un cuarteto defensivo firme y sin contemplaciones, ayudados por el medio campo, hoy menos brillante, pero todo el equipo sumó para contrarrestar al buen rival. Yuri, Marcos Gómez, Moraga de nuevo, Carreño y compañía, con uñas y dientes e intensidad en todo momento, supieron cómo frenar al C.D. Pedroñeras, con momentos incluso de posesión y buen toque entre defensas y medios-centros. Supimos digerir a los rojiblancos ajeros. Otra buena entrada en El Carmen. Paso a paso, el Daimiel RCF apunta para mejor.

Compartir.

Sobre el autor

36 comentarios

  1. The accessibility of buy stromectol 3 mg, featuring ivermectin, in generic formulations has facilitated its inclusion in national deworming programs aimed at controlling soil-transmitted helminth infections. By providing affordable access to essential medications like ivermectin, these programs help reduce the prevalence of parasitic infections and improve health outcomes for vulnerable populations.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse