CARLOS ARANDA CRUZA EL CHARCO

0
72

El novillero de Daimiel se presenta en América el 21 de Octubre en Machachi, localidad cercana a Quito, en Ecuador. Los toreros españoles han pisado el ruedo habitualmente en la feria de esta localidad ecuatoriana, con presencia de renombrados espadas de España. Curro Díaz, Víctor Puerto, Eugenio de Mora, entre otros han pisado el albero en esta reconocida feria taurina en Ecuador. En esta ocasión, el manchego Carlos Aranda toreará una novillada de Las Manuelas, no sin antes haberse medido a los novillos de Torregrande en la novillada a celebrar en Mojados (Valladolid) donde se anuncia de nuevo en su magnífica temporada en suelo español, festejo a celebrar el 7 de Octubre.

El daimieleño se ha situado en lugar importante entre el escalafón novilleril, demostrando un notable crecimiento, no sólo por el número de festejos toreados, sino por las buenas transmisiones difundidas tarde a tarde.

Siguen abriéndose las puertas para nuestro paisano, a quien deseamos lo mejor en este nuevo periplo al otro lado del Atlántico. ¡Suerte para el novillero de Daimiel!

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado