ESPERANZADORA DERROTA

0
24

Con una derrota (2-3) inició el Daimiel RCF la temporada ante el Manzanares, club de superiores aspiraciones en este grupo y de importante nivel deportivo, que reflejaron en el campo de El Carmen. Ante este rival, el equipo blanco dio la talla, dejando buenas sensaciones y tratando de tú a tú al equipo azul. Dejó buen sabor de boca a los aficionados, que a pesar de la derrota salían comentando con optimismo lo acontecido en el verde, con la esperanza de ver ganar al equipo local en posteriores partidos, cuando el equipo  a base de entrenamientos y trabajo logre cuajar. Buenos peloteros tenemos, sin duda alguna y concepto de futbol moderno también, con un banquillo muy ilusionado en este proyecto. En este primer envite no pudo ser, pero se percibieron buenas maneras. Derrota con buenas sensaciones y esperanza cara al futuro.

Y eso que a los cuatro minutos el Daimiel se adelantaba en el marcador con gol de Almansa, de cabeza. Algún acercamiento más se produjo, pero el Manzanares se hacía con el control del partido poco a poco, logrando adelantarse hasta el 1-3, merced al juego elaborado en un centro de campo experto y algún despiste de la zaga local. El 2-3 definitivo fue obra de Yuri, lateral del Daimiel que lanzó un obús desde larga distancia ante el que poco pudo hacer el portero visitante. Golazo por todo lo alto. Aún disfrutaron los blancos de ocasiones que pudieron igualar la contienda, pero el fútbol es así, y si no aciertas en las ocasiones claras, el marcador final te pasa factura.

Partido entretenido, muy disputado con expulsión del local Samuel Rojas y emoción hasta el pitido final. Derrota, pero con mucha esperanza en ente nuevo Daimiel.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado