CARLOS ARANDA CONTINÚA SU RACHA TRIUNFAL

1

 678 visitas,  2 visitas hoy

Cinco orejas al esportón es el bagaje conseguido por el novillero de Daimiel el pasado fin de semana, en sendas novilladas toreadas en Valencia de Alcántara y Cantimpalos.
Por tierras extremeñas, Aranda desorejó a sus dos oponentes, en tarde de triunfo sonado ante una importante plaza que registraba una buena entrada para presenciar la gran actuación del novillero de Daimiel. Los novillos de Antonio Román, bien presentados, sirvieron para el lucimiento del daimieleño que con buen toreo cortó dos orejas al primero y una al segundo, con petición fuerte del otro apéndice.

Al suspenderse por motivos de seguridad la novillada prevista en Carcassonne (Francia), el novillero manchego entró en el cartel del festejo a celebrar el domingo en Cantimpalos (Segovia) ante astados de Adelaida Rodríguez, veterana ganadería. Carlos Aranda anduvo a gran nivel ante sus dos novillos consiguiendo las dos orejas de su segundo burel, si bien el triunfo pudo haber sido más contundente y sonado de no haber repetido con el descabello.
Muy mejorado de la cornada de Cebreros, tras la oportuna operación, Aranda llega a la esperada feria de Daimiel con una gran dosis de moral tras sus últimas y triunfantes actuaciones.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse