Hervás ficha por el Autocares Rodríguez CB Daimiel

0
59

El club daimieleño ya ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada en Liga EBA. Los de Chema López se refuerzan con un base experto en esta categoría y que el pasado año logró el ascenso con el Almansa a LEB Plata. Un jugador completo que se une a las renovaciones de Carta, Ramos, Bruno y Asenjo.

 

Daimiel Noticias / CB Daimiel. – El Club de Baloncesto daimieleño ya ha anunciado su primer fichaje para el Autocares Rodríguez de Liga EBA. Se trata de Sergio Hervás, natural de Puertollano y que viene a reforzar la posición de base. Sergio es un jugador muy completo y con experiencia en Liga EBA en La Roda y Almansa, ya que viene de ascender a LEB Plata con este último en la pasada temporada.

Nueva incorporación que se suma a las recientes renovaciones anunciadas como la de Francisco Bellón, “Carta”, el jugador de 2 metros 0,5 que tan buenos resultados dio la pasada temporada. También seguirán Paco Ramos, máximo anotador del pasado año; Rubén Bruno, el MVP de la fase de ascenso a EBA; así como Sergio Asenjo, el pivot que ya suma tres temporadas en Daimiel.

 

Poco a poco se está formando la plantilla con la que contará Chema López en el estreno del conjunto en la que es la cuarta liga en importancia a nivel nacional. Hace escasos días el CB Daimiel también informaba del inicio de las sesiones de entrenamiento que darán comienzo previsiblemente a partir del 20 de agosto. Días en los que el conjunto empezará a roda y a preparar su primera cita, el Trofeo de la Uva y el Vino que se disputará el 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón, frente al Movistar Estudiantes.

 

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado