INAUGURADA LA SECCIÓN AGUAS ABIERTAS DEL CLUB NATACIÓN DAIMIEL

501

 4,959 visitas,  2 visitas hoy

Jornada de “bautismo” de la sección de aguas Abiertas del Club Natación Daimiel en las Lagunas de Ruidera.
Este pasado 1 de julio de 2018, será un punto y seguido en nuestra corta pero intensa y fructífera trayectoria y es que hemos dado el pistoletazo de salida a nuestra nueva sección de AGUAS ABIERTAS.
En esta jornada nos juntamos un grupo muy nutrido de nadadores de nuestro Club además de algunos socios y muy buenos amigos que están yendo a nadar y querían sentir una experiencia distinta a la de nado en piscina. Amigos a los que estamos muy agradecidos y esperamos que muy pronto se unan a nuestra gran familia y sean nuevos socios nadadores de aguas abiertas o al menos socios de nuestro Club.
La jornada comenzó a las 8 de la mañana en la piscina. Reunidos todos, nos pusimos en marcha hacia las Lagunas de Ruidera.
Allí nos separamos en 3 grupos. El primero de ellos iba a esperarnos y animarnos desde la playa de Entrelagos.
El segundo, puso rumbo a coger las canoas de apoyo.
El tercero empezaba a calentar para la travesía que tenía como objetivo, además del bautismo de la sección del Club Natación Daimiel, de entrenamiento para las próximas competiciones a las que se va a asistir; el día 7 al primer campeonato de aguas abiertas de Castilla la Mancha y que se va a celebrar en el pantano de Peñarroya, el cual tendrá una distancia comprendida entre 3 y 5Km,dependiendo de la categoría, y el día 8      de julio la travesía de aguas abiertas desde la Isla de Tabarca a Santa Pola de 5,9Km.
Ya en el agua, los “canoistas” de apoyo, tuvieron que hacer un esfuerzo extra ya que hicieron el recorrido 2 veces. Muchas gracias a todos vosotros por el sobre esfuerzo.
Una vez realizada la travesía, lo celebramos con un ágape que compartimos entre todos.
La jornada fue todo un éxito y la gente quedó encantada y deseosa de repetir, y nosotros orgullosos y buscando nuevas fechas para poder hacer nuevas travesías y deseosos de compartir esta experiencia con todos y alentar a que se vayan sumando más nadadores y “canoistas”.

¡¡GRACIAS A TODOS Y MUY PRONTO SE PONE EN MARCHA LA SECCIÓN DE MASTER!!

Compartir.

Sobre el autor

501 comentarios

  1. The use of penile rehabilitation programs, which involve regular penile exercises and the use of vacuum erection devices, is being investigated. These programs aim to maintain penile tissue health and preserve erectile function after surgery or injury.

    https://belviagra.com/

Déjanos un comentario, no hay que registrarse