Clausura escuelas deportivas de fútbol el carmen

6

 1,392 visitas,  1 visitas hoy


El pasado 16 de Junio tuvo lugar las jornadas de Clausura de la Escuelas de Fútbol El Carmen Daimiel, el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen fue el escenario elegido por la junta directiva, para acoger las Jornadas de Puertas Abiertas entre padres e hijos a lo largo de todo el día de sábado. Desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, un total de 12 equipos formados por niños y niñas de todas las edades, con sus padres y madres también ataviados con el traje deportivo, se han podido disfrutar numerosos partidos amistosos.


Un total de casi 400 personas, que también han podido disfrutar de una comida organizada por la junta, además de colchonetas e hinchables para los más pequeños. Todo ello se ha completado con el sorteo de varios jamones, así como un balón y una bufanda que ha donado el Daimiel Racing Club de Fútbol, que se rifarán por la tarde.
Los equipos se han organizado tal y como han estado distribuidos durante el curso deportivo: tres equipos de benjamines, uno de prebenjamín, tres alevines, dos cadetes, dos infantiles y el femenino, con la salvedad de que todos ellos han cerrado su alineación con padres y madres.

Una de las vocales de la directiva, Rosa Angélica López Tercero, ha afirmado que el objetivo de las jornadas es en “pasar un día de convivencia entre padres e hijos con una comida familiar y partidos” además de muchas más actividades. Por su parte, el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, ha querido destacar la faceta amistosa de la actividad, ya que como afirmaba “hay que enseñarles a competir, a ganar, pero sobre todo a saber perder; que se le eduquen en estos valores deportivos que al final, los forman”.
Finalmente, ha reconocido que, como municipio, hay que estar orgullosos del deporte que tiene Daimiel: “Como municipio somos un ejemplo a nivel deportivo, desde benjamines, balonmano, baloncesto, natación, natación, entre otros”. “Estoy muy orgulloso de lo que se está trabajando desde el área de deportes y las juntas directivas que de manera altruista dedican su tiempo a trabajar por y para el deporte”, ha añadido.




 
Desde la Junta Directiva queremos agradecer a todos aunque ya que hemos tenido de todo, la mayor decepción ha sido, perder la categoría en Cadete Regional y eso incluye al Infantil, que aun haciendo una muy buena temporada, también lo arrastra al descenso y esto va a ser uno de nuestros caballos de batalla, el poder volver subir estos equipos a esta categoría tan bonita, luego hemos disfrutado los viernes viendo a los mas peques en su liga interna, el Benjamin C ha disfrutado de una liga nueva para ellos, el Benjamin B, quedo tercero en su grupo, los Alevines también estuvieron muy bien, compitiendo y aprendiendo, el Cadete B nos ha sorprendido muy positivamente por su competitividad y esfuerzo, el Infantil y Alevin Interescuelas siendo una liga muy difícil, pero también han estado ahí, con ganas, destacando el equipo Alevin Irterescuelas muy positivamente y dando la cara en los Torneos donde han participado, pero tenemos que ser sinceros en decir que los éxitos han venido por parte de las Femeninas, quedando en Interescuales el equipo Femenino en Segundo lugar de su grupo y terceras en el Torneo Nacional de Villanueva de los Infantes, y sobre todo con el equipo Femenino de Fútbol-Sala siendo Campeonas Provinciales y Subcampeonas Regionales y con el equipo Benjamin A, que han jugado dos ligas, una la liga Alevin (siendo hasta 2 años mas pequeños), clasificándose primeros de su grupo y llegando de entre casi 100 equipos a cuartos de final, y en liga Benjamin también clasificándose primeros de grupos y de entre casi 90 equipos quedando en la fase final terceros, en estas dos ligas, solo han perdido dos partidos. Y en los torneos donde han participado han sido subcampeones en el Torneo Nacional de Villanueva de los Infantes, Terceros en el Torneo de Alcázar de San Juan, 5º Clasificado en El Torneo Nacional de La Roda (Albacete), Campeones en el Torneo de Torrijos (Toledo), Campeones en el Torneo de Calzada de Calatrava, Campeones en el Torneo de Miguelturra. En líneas generales podemos decir que estamos satisfechos con todos.


Ya que nos permites esta líneas, quiero indicar el esfuerzo y reconocimiento que desde esta Junta hacemos durante todo el año, como por ejemplo, para poder llegar acuerdos con la Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Daimiel gestionar las subvenciones, para el pago de material, como balones, botiquines, seguros, fichas, reconocimientos médicos, viajes, etc. El trabajo realizado en el bar casi todos los fines de semana y junto con las visitas que tenemos que hacer a distintas empresas para que puedan colaborar y que con lo que aportan, el material salga mas económico a las familias, o para pagar, los distintos torneos, camisetas de entrenamiento, equipaciones de paseo, bocadillos, agua, zumos etc., por todo ello quiero agradecerles a todos su esfuerzo y colaboración. Y como no y en letras grandes, MUCHAS GRACIAS, a todos, Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Daimiel, empresas colaboradores, Coordinador de Deportes, Director Deportivo, monitores, padres, madres, etc., y en especial y por los que esta Junta trabaja, a los niños y niñas que componemos esta gran familia.

Hasta la próxima temporada.
Un saludo
Junta Directiva Escuelas Deportivas El Carmen Daimiel
 

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse