EXTRAORDINARIO MOMENTO EL DEL BALONMANO EN DAIMIEL

8

 1,132 visitas,  1 visitas hoy

Por empezar con una fecha, casi histórica, puede calificarse la jornada del sábado 24 de febrero 18, en el balonmano Daimiel; ya que en dicho sábado, los cinco equipos que actualmente tenemos inscritos en competiciones oficiales, se daba la circunstancia que todos jugaron en casa, en Daimiel, y los cinco ganaron sus respectivos encuentros.
Por la mañana se iniciaba la jornada con los alevines, los pequeñitos, jugando frente a Malagón y terminaban el partido con una victoria por la mínima, 17—16. Acto seguido continuaban los infantiles, jugando frente a Puertollano; con un magnifico encuentro terminaban el partido con una importante victoria por 23 a 16. Para terminar la jornada matutina de las escuelas deportivas Municipales, los cadetes también jugaron frente a Puertollano, consiguiendo un extraordinario encuentro y resultado, porque al final ganaron los Daimieleños 41 a 21.
Por la tarde se iniciaba el balonmano en el pabellón con los juveniles de Gaseosa la Daimieleña Balonmano Daimiel, que jugaban ante un equipo a priori superior a los nuestros, los juveniles de Cuenca Ciudad Encantada. El resultado, 26—21, dice que fue un partido de los que meren presenciarse, con fases alternativas para cada equipo, pero los de Daimiel, en ningún momento dieron el partido por perdido y al final supuso una alegría enorme y recompensa para el trabajo que vienen haciendo estos muchachos. Y para terminar la jornada balonmanera, los seniors, los grandes, jugaban frente a Bm Bolaños con otro partido que suma puntos para las arcas del Serclym Bm Daimiel, pues se ganaba por 27—16, lo que permitía seguir a los de Daimiel líderes en la clasificación.
Este equipo sigue siendo primero en la clasificación actual, con 11 partidos jugados, 10 ganados y uno sólo perdido. La última jornada (10-03) supuso un colofón a la marcha del equipo, pues se ganó en Toledo, frente al Bm Amibal, que hasta ahora había sido el único equipo que nos ha ganado en Daimiel, en la 3ª jornadas de la competición; con la particularidad que en Daimiel perdimos por cuatro goles y en Toledo hemos ganado por 10 goles.
Serán emocionantes todos los encuentros hasta el final de liga, pues los tres equipos que están arriba en la clasificación, Daimiel, Herencia y Toledo, no ceden puntos frente a los demás, y Daimiel, tendrá que visitar al equipo de Herencia. Suerte, para estos muchachos que goza actualmente de un momento extraordinario.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse