VINCULADOS A ESPAÑA

52

 3,775 visitas,  1 visitas hoy

En palabras del Teniente Coronel José Manuel Galván Bonmatí, Jefe del Batallón de Helicópteros con base en Almagro, “el acto de Jura de Bandera Civil es de importancia vital para los militares y vincula a todo el que participa de una forma particular, en un acto de unión y compromiso con su país”.
Pues este gran acontecimiento de Jura de Bandera Civil, se celebrará este año en Daimiel dentro de los festejos del Día de las Fuerzas Armadas, evento inédito en nuestra ciudad. El 13 de Mayo es la fecha indicada para esta magna y vistosa celebración, que incluirá parada militar, concierto por Banda de Música, también militar, y exposición estática del helicóptero Tigre.
El Alcalde de Daimiel agradeció “la celebración de un evento de este calibre” en la presentación ante los medios de esta Jura de Bandera Civil. La solicitud, por parte de muchas personas de nuestra ciudad para poder celebrar aquí un acto de este calado, ha concluido con este buen final, constituyendo un hecho histórico este acto de hermanamiento y vinculación entre militares y civiles hacia la BANDERA que simboliza nuestra nación, ESPAÑA.

Trescientas cincuenta personas es el cupo para jurandos, previa inscripción en lugares indicados en Daimiel, Almagro y Ciudad Real. Se prevé un acto multitudinario, con asistencia de daimieleños y visitantes, que podrán contemplar en directo una manifestación de españolismo y fervor hacia nuestro país y su respetado símbolo, LA BANDERA, en época de divergencias autonómicas que todos conocemos.
Equiparándonos en derechos y deberes con los países avanzados de nuestro entorno,  miembros de la Comunidad Económica Europea, en los que prima el respeto al Estado y a su Bandera, bueno será que los españoles hagamos nuestros esos mismos valores, rubricando de esta manera la consolidación de la democracia en España.
Habrá que planificar con tiempo las actividades particulares para no perdernos el emotivo y patriótico acto que acogerá Daimiel, en la Avenida de los Deportistas a las 12 de la mañana, ojalá que primaveral, del domingo 13 de Mayo. Con nuestra presencia quedará manifestado el APOYO que la gran mayoría de españoles profesamos hacia la Institución Militar y la rojigualda, presentando honores a la BANDERA que acoge a quienes nos sentimos españoles. Representantes de alto rango, políticos y militares, presidirán el evento junto a las autoridades locales. Daimieleños, ¡¡no os lo perdáis…!!

Compartir.

Sobre el autor

52 comentarios

  1. http://www.nibbi.com/?s=Buy%20Dapoxetine%20hcl%2030mg%20-%20www.RxLara.com%20-%20Priligy%2060%20%20tablet.%20For%20Premature%20Ejaculation%20OTC%20-%20www.rxlara.com where can i buy legit priligy pills. Individuals should also be aware of the potential side effects of dapoxetine, which can include dizziness, nausea, headache, and diarrhea. These side effects are typically mild and temporary, but in some cases, they can be more serious. If an individual experiences any severe or persistent side effects while taking dapoxetine, they should seek medical attention immediately..

  2. Concerns have been raised about the potential for stromectol to be used inappropriately or without proper medical supervision, particularly in regions where it is readily available over-the-counter. ivermectin safety Misuse of the medication can lead to adverse effects and contribute to the development of drug resistance, underscoring the importance of responsible prescribing practices.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse