La ampliación de Navaseca coge color.

0
173

Las esperadas lluvias ya están aquí.Las precipitaciones de esta semana que estamos teniendo en estos momentos se dejan notar produciéndose  imágenes que siempre nos gustarían ver. Navaseca no es ajena y quizás será uno de los paisajes en los que se deje notar con más intensidad, puesto que se abastece de la red de saneamiento municipal, y en momentos de lluvia,este aporta gran cantidad de metros cúbicos recogidos en el área municipal.Tanto es así que la ampliación está siendo inundada,imagen que no vimos el año pasado.

Un gran caudal está alimentando el vaso de la ampliación que proviene de la laguna, como se observa en los vídeos. Esta inundación está siendo reclamada con mucho ímpetu por la gran variedad de aves acuáticas, que ya se encuentran disfrutando de la nueva zona inundada.

Este aspecto irá mejorando con las próximas precipitaciones, que se prolongarán hasta la próxima semana según vaticinan los gurús del tiempo,con lo que podremos disfrutar de este espacio durante los siguientes meses.

 

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado