CLÍNICAS CORPODENTAL, 27 AÑOS DE HISTORIA DESDE DAIMIEL

0
82

El Grupo Corpodental, forma parte de la historia odontológica de nuestra ciudad. Allá por los años 90, la doctora Mar Delfina Rada Villegas inicia en Daimiel un recorrido profesional desde la Plaza de España. Recorrido que se ha ido extendiendo por diversas poblaciones en la provincia y otras Comunidades. Ciudad Real, con dos centros clínicos, en c/ Palma nº 6 y c/ Toledo nº 27, pasando por Puertollano en la Plaza Vía Crucis nº 2, Miguelturra en c/ General Aguilera nº 19 y llegando a la Comunidad Valenciana, en Aldaia, c/ Pintor Sorolla nº 1, conforman en la actualidad el área de actuación de esta empresa familiar, que a lo largo de estos años, ha logrado asentar el reconocimiento de CLÍNICAS CORPODENTAL.

Castilla La Mancha, por tanto, es el origen de este grupo profesional y familiar, que no pertenece a ninguna franquicia, disponiendo de libertad plena para ofertar en el mercado sus servicios y tarifas sin ninguna sujeción más allá de sus propios conceptos profesionales, ligados a las circunstancias sociales del momento. De ahí los precios populares asequibles para todos los daimieleños que precisen asistencia odontológica, así como el resto de clientes de las demás localidades.

Catorce doctores componen la plantilla actual de Clínicas Corpodental, abarcando todas y cada una de las distintas especialidades odontológicas; la doctora Irene García Frank, doctor Rubén García Hurtado, ortodoncista Katy Albornoz e implantólogos Jorge Serrano y Marta Alonso. Equipo profesional, grupo humano de amplio reconocimiento profesional. Implantes dentales, ortodoncia, odontología general, odontología estética, servicio de odontopediatría para niños… más diez auxiliares de enfermería y cuatro directores de clínica, que velan por la buena relación con clientes y gestión profesional de cada centro. El doctor Said Gerardo Raidan Rada, es quien dirige el Centro de Daimiel, en Plaza de España 24, frente al Ayuntamiento. En este centro se atienden principalmente pacientes daimieleños, además de personas tratadas en todos estos años de trabajo de las localidades limítrofes de Villarrubia de los Ojos, Torralba de Cva, Bolaños, Arenas de San Juan… el boca a boca mantiene la fidelidad de gentes del entorno de Daimiel, origen de esta empresa familiar.

Al contar con seis clínicas en activo, GRUPO CORPODENTAL realiza inversiones que permiten precios de origen en productos generales para el sector, lo cual a su vez repercute en las tarifas más económicas que se aplican directamente al cliente en todas las especialidades. A su vez CLÍNICAS CORPODENTAL trabaja con todos los seguros dentales más importantes del mercado, facilitando el acceso a sus servicios a gran número de clientes. Además de la normal financiación bancaria, este grupo familiar financia por sus propios medios a muchas personas que así lo solicitan. En horarios de mañana y tarde, CLÍNICAS CORPODENTAL, con calidad asegurada, a  tu servicio en Daimiel y demás poblaciones.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta