AUTOSERVICIO MARÍA, SUPERMERCADO FAMILIAR

0
87

El espíritu emprendedor entre la gente joven de Daimiel, no cesa. El afán de creación del propio puesto de trabajo, cada vez tiene más eco entre determinadas personas, con un talante concreto que les impulsa a generar por ellos mismos su medio de vida, haciendo frente y superando las dificultades propias de estas iniciativas.

Este es el caso de una joven daimieleña, María del Monte Gómez Rodríguez-Madridejos, autónoma que ha puesto en marcha el Autoservicio María, en la C/ Estación 72, frente al Cuartel de la Guardia Civil.

En esta tienda de productos variados, María pone en práctica la experiencia adquirida en otra población próxima a Daimiel, concretamente Valdepeñas, donde tuvo ocasión durante una larga temporada de realizarse en sectores propios de servicios para la familia: Pan diario, bebidas y lácteos, congelados, embutidos, fiambres al corte, vinos y quesos, frutería, dulces y bollería, algunos elaborados artesanalmente, golosinas y aperitivos, droguería… en fin, un conjunto de productos necesarios en todo núcleo familiar.

Autoservicio María está abierto todos los días, si bien los sábados, domingos y festivos, sólo hasta mediodía. Un nuevo supermercado familiar al servicio de todos los daimieleños.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta