APURADA VICTORIA DEL DAIMIEL

6

 853 visitas,  1 visitas hoy

Tras dos derrotas consecutivas, el Daimiel se reengancha al tres de la victoria al vencer al Atlético Pedro Muñoz por 2-1. Apurado triunfo ante un equipo colista en la clasificación, pero que no demostró ni mucho menos tal condición.
Se adelantó pronto el equipo local, a los cinco minutos, por medio del reciente fichado Eimard, buen futbolista que brilló durante todo el encuentro. Carreño, Pitu, Saavedra, el seguro Bombi con buenas intervenciones y los centrales, sostuvieron al equipo ante un buen armado rival, donde destacó el centrocampista Monreal. La fiel afición del Daimiel aguantó estoicamente el frío reinante, animando a los locales en los momentos intensos y de dominio de equipo pedroteño, que empató tras un rebote en la defensa daimieleña ante el que nada pudo hacer Bombi que quedó descolocado al varias la trayectoria del balón el inesperado rebote. Gol en propia puerta que fue superado en el minuto 86 al transformar un penalti el delantero Fran Gallego.
Ojalá el Daimiel vuelva a la racha victoriosa que le sitúe más arriba en la tabla. Hay dirección técnica y buen plantel de futbolistas para aspirar a competir con los de arriba, si bien desearíamos más estabilidad con la composición de la plantilla y de esta forma asegurar la continuidad del buen juego. ¡HALA DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse