Un espacio saludable en el centro de Daimiel: Snoopy Crepes

0
250

En pleno centro de Daimiel, en la calle General Espartero 8, se desarrolla un tipo de negocio inédito en nuestra ciudad. Espacio saludable, por el ambiente y por los productos que se ofertan hacia un público diferente, joven y de mediana edad en gran parte, si bien el local Snoopy Crepes está concebido y abierto para toda clase de clientes y de todas las edades, con actitud abierta y sin vetos para degustar productos distintos en la cafetería, crepería y heladería que ostenta el mencionado nombre.

Fue en Abril de 2016 cuando Julio Alberto  López y Beatriz Díaz abrieron este vanguardista local, donde se funden sabores y se entremezclan culturas. Se puede asistir a un curso-taller acerca del té, impartido por una Sommelier de prestigio –a primeros del próximo Diciembre- o, contemplar una exposición pictórica o fotográfica en la acogedora terraza climatizada de invierno, espacio abierto para artistas que contacten con Julio Alberto o Beatriz para participar en estos eventos.

Los beneficios que aportan para la salud los productos naturales que se consumen en Snoopy Crepes, junto al tranquilo y apacible ambiente que allí se respira, logran un efecto relajante entre los asiduos al local.

Los crepes o batidos ofertados y consumidos en el local, son elaborados artesanalmente por sus mentores, incluso las masas de base para los productos, con huevos frescos del día e ingredientes naturales, todo ello hecho en el día.

Los crepes de nutella, batidos de oreo, tortitas con nata, chocolate o la variedad elegida por el cliente, cafés de todo tipo, gofres, brownie, coulant con helado, son productos estrella de Snoopy Crepes, afianzados por la gran variedad de helados de la marca Antiu-Xixona, maestros heladeros desde 1972, con fama y prestigio internacional, dentro de una sugestiva carta que despierta los sentidos y estimula el apetito.

Tés, infusiones de alta calidad, con aroma, con sabor y todas las propiedades y beneficios, son un gozo para el paladar. Té negro, rojo, verde, blanco…, rooibos, antihistamínico natural de arbusto originario de Sudáfrica…, manzanilla en flor… Cafés en sus distintas gamas –capuchino, bombón, vienés, mocachino, jamaicano, caramelo, blanco y negro, carajillo…-, chocolate en su gran diversidad…, tostadas saladas para nutritivos desayunos, destacando asimismo las ofertas diarias de Snoopy: café o infusión con la correspondiente tostada por 2€, con la alternativa de completarlo con una porción de tarta casera que cada semana es diferente; crepes salados con sabores de tierra o mar –jamón, salmón, pollo, atún, bacon, salchichas…-, combinados con productos vegetales propios de la zona… siendo estos crepes salados buenísima elección para cualquier hora del día, ideales para la cena acompañados por un buen postre –copa de helado, brownie, coulant, etc. Y con la particularidad de que en casi todos los productos, Snoopy Crepes ofrece su propia combinación: Café Snoopy, Tortitas Snoopy, Gofre Snoopy, Crepe Snoopy…

En este lugar, se han seleccionado deliciosos tés, -puros, frutales, herbales o especiados-  que contienen compuestos antioxidantes y adelgazantes por sus efectos depurativos, además de ejercer acción estimulante para el sistema nervioso, aliviando la fatiga física y mental.

Si deseas convivencia, charla y estar en un espacio tranquilo y relajado, degustando además productos naturales tratados artesanalmente, pásate por Snoopy Crepes, en el centro de Daimiel. Descubrirás un ambiente atractivo que no te dejará indiferente.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta