SORTEO BENÉFICO DE AFADAL

0
167

 

La Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer de Daimiel continúa con sus actividades en pro de los enfermos de esta asociación. AFADAL ha conseguido una obra de arte de la pintora de Ciudad Real Rosa Salinero, artista de reconocido prestigio. El cuadro plasma una panorámica de Daimiel con el estilo personal y el toque artístico de esta célebre artista.

La desinteresada colaboración de Ferroal Grupo en esta gestión ha sido determinante para  lograr el objetivo de un sorteo benéfico, cuyas papeletas tendrán el valor simbólico de 1 euro, recibiendo el afortunado esta inédita obra de arte. La Asociación AFADAL agradece a la pintora su colaboración, esperando de los daimieleños su generosidad participando en este sortero para conseguir fondos. En noviembre se sabrá a quien corresponde tan preciada pintura. El cuadro está expuesto en La Casa del Marco. Allí se puede comprobar la calidad y belleza de esta obra de técnica mixta.

Por su parte, Ferroal Grupo, de nuevo está presente en una colaboración social, contribuyendo al beneficio de todos, en este caso, los enfermos de Alzheimer y el arte.

AFADAL participó asimismo en la reciente Fiesta de la Vendimia con un stand de productos de repostería, que tuvo gran aceptación por parte del numeroso público que visitó Daimiel al Gusto.

 

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado