Hotel Restaurante-Cafetería Las Tablas “Tranquilidad y confort. Degustación y estilo”

0
173

En pleno centro de Daimiel, en la peatonal calle Virgen de las Cruces 5, se encuentra un núcleo hostelero muy representativo de esta ciudad. Con más de 33 años de historia desde su construcción, el Hotel Las Tablas, como se le conoce popularmente, es punto de encuentro para los ciudadanos y visitantes del lugar, que hallan en sus instalaciones el confort, la elegancia y el buen estilo que desprenden sus muros y paredes.

Una plantilla de empleados competentes se implican por la buena trayectoria de este centro desde el esfuerzo y máxima aplicación, conjugando familiaridad, sacrificio, espíritu empresarial e intereses de los propios operarios. Son los nuevos tiempos, que exigen acuerdos sociales para sacar adelante proyectos comunes.

La oferta de servicios hoteleros de esta sociedad, nos presenta un hospedaje con todo lo necesario para lograr que la estancia de sus clientes sea lo más agradable y cómoda posible. Desde el confort y estilo castellano, sus habitaciones están equipadas con escritorio, nevera, teléfono, televisión, caja fuerte, wifi gratuita, baño completo… Un total de 28 aposentos distribuidos entre suite, triples, dobles y sencillas. El Hotel cuenta asimismo con parking propio.

Son 150 personas las que acoge el Salón de Eventos y Convenciones, que a su vez dispone de todo el equipamiento necesario para reuniones de negocios, convenciones, celebraciones de todo tipo…

En su moderna y amplia cafetería, se degustan y disfrutan desde los más completos desayunos y meriendas hasta la gran variedad de tapas manchegas, junto a vinos del lugar o del país…

Hasta 50 personas pueden ocupar el Salón-Restaurante, donde se ofrece gran variedad de menús exquisitos, en carta especial de platos típicos manchegos…

La terraza interior, auténtica joya, es un patio típico manchego a la usanza de los que existían en las casas solariegas de nuestra tierra y configura un decorado natural donde se fotografían los turistas. Lugar para la tranquilidad y disfrute en la época del buen tiempo, degustando a la vez, las variedades de una sugestiva carta. La terraza exterior, en plena calle peatonal, invita a la conversación, tertulia o, simplemente, ver pasar la vida…

Además, desde el Hotel Las Tablas, se informa de la oferta patrimonial y turística de Daimiel y su entorno. Hotel Las Tablas, en Daimiel. Tranquilidad y confort. Degustación y estilo.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado