JAVIER PEREZ MORALES SUMA DOS TRIUNFOS EN APENAS UNA SEMANA

0
199

Excelente bagaje el conseguido en apenas diez días, por el  ciclista daimileño, Javier Pérez Morales, que milita en el Gsport-Valencia, en la categoría sub-23.

El pasado 12 de agosto, Javier, se desplazaba hasta tierras cordobesas para disputar el 64º Premio Ayuntamiento de Carcabuey, una prueba que constó con un exigente recorrido por la comarca córdobesa de la Serranía de Cabra, sumando 90 km el mismo. Pues bien, excelente resultado el cosechado por el ciclista daimieleño ya que se impuso con rotundidad en la misma.

Posteriormente, pocos días después, concretamente el 16 de agosto se desplazaba a tierras valencianas para disputar el Gran Premio de Fiestas en la localidad valenciana de Alfarrasí. Una prueba que constaba de un exigente recorrido de nueve vueltas a un circuito de 12 kilómetros, en donde Javier Pérez volvió a demostrar su excelente momento de forma al imponerse en un apretadísimo sprint a su compañero de fuga, sumando también al triunfo en la general, el premio de las metas volantes y la segunda posición final en el premio de la montaña.

 

Por tanto, excelente bagaje conseguido por el joven ciclista daimieleño en apenas una semana, que no cabe la menor duda que le valdrán para subir la moral por las nubes y con ello afrontar con garantías las próximas y exigentes citas que esperan en próximas fechas a Javier. Pruebas que, no son otras que, la Vuelta a Tenerife, Vuelta a Galicia y prácticamente poner fin a una larga temporada con la presencia de Javier Pérez en los Campeonatos Nacionales de Pista que se celebraran en el mes de septiembre en Mallorca.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado