Cesabe, con tablas y de buena madera

0
3185

La figura del emprendedor adquiere en los tiempos modernos gran importancia, siendo cada vez más relevante el papel que desarrollan en el equilibrio económico-social los activos, decididos y diligentes jóvenes que se comprometen en la creación de su propio medio de vida. El capital inicial suele ser escaso compensado básicamente con una generosa e ilimitada aportación de trabajo. Objetivos de producción razonables, sensatez, responsabilidad e ilusiones en constante renovación, suelen dar resultados positivos para el emprendedor y el círculo social donde actúa.

Manuel Jesús Cejudo Sánchez-Bermejo y Almudena Quirós Escuderos, desde su situación como autónomos fundaron la empresa cuyo logo luce en lo más alto de sus instalaciones: CESABE. Cesabe, profesionales del montaje,  desarrolla su actividad desde hace once años desde Daimiel, para nuestra ciudad, zonas limítrofes y resto de España –Madrid, Málaga, C. Real, Castellón, Alicante, Almería…-, en su permanente expansión controlada y dirigida desde una eficiente gestión empresarial. El factor humano, aporta con su experiencia y profesionalidad el toque distintivo de este negocio, que ofrece soluciones profesionales desde el gremio de la madera y sus derivados o complementos.

Desde la formación  realizada en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad Real, el gerente de Cesabe planifica diseños y decoración acorde a los distintos espacios de cada vivienda y en función  de la personalidad y deseos de su cliente. Trabajo “a la carta”. La exposición y talleres ocupan en dos plantas un total de 875 m2, desde donde se envían a domicilio con el correspondiente montaje e instalación los elementos escogidos o creados por cada cliente, dentro de un abanico de productos en constante innovación: carpintería general, colchonería y zona relax (sofás, chaisselonge, etc.), cocinas, salones, baños, dormitorios, decoración y mobiliario para oficinas y comercio, barnizado para particulares y profesionales, cubiertas de madera… y todo ello con la maquinaria moderna apropiada para el sector: seccionadora, escuadradora, lijadoras, canteadora, cabina de barnizado, etc., estando en proyecto la adquisición de un pantógrafo o C.N.C. La marca Kyro`s en puertas de cocina, es patente exclusiva de la compañía.

Esta joven, pero bien asentada empresa está situada en el Polígono Industrial Las Tablas, parcela 2b, en la antigua circunvalación junto a la carretera del Parque Nacional.

Un cualificado equipo humano, profesional y comercial, atienden cada deseo o necesidad de los clientes. CESABE, profesionales del montaje, diseño, elaboración, calidad y cercanía.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta