Maria García-Consuegra Miró y Claudia Martínez Sánchez-Camacho, presentes en Avila en los Campeonatos de España de Ciclismo.

1

 1,439 visitas,  1 visitas hoy

María García-Consuegra Miró, actual campeona regional infantil de ciclismo y su compañera Claudia Martínez Sánchez-Camacho, subcampeona regional infantil, estarán presentes este próximo fin de semana en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Escolar que se disputan en la Avila.
Las dos ciclistas, categoría infantil, pertenecientes al Club Ciclista Daimiel, forman parte de la Selección Regional de Ciclismo que se desplaza hasta Avila, con las selecciones masculina y femenina, categoría infantil y cadete.
No cabe duda que para el Club Ciclista Daimiel es todo un motivo de satisfacción que dos de sus componentes, como son María y Claudia, formen por segundo año consecutivo, parte de la selección regional compuesta por cuatro corredoras, las otras dos pertenecen a la disciplina de Club Ciclista Almagreño y la Peña Ciclista Oscar Sevilla de Ossa de Montiel.
Tanto María como Claudia están demostrando a nivel regional, durante toda la temporada, una superioridad sobre el resto de sus compañeras de pelotón muy clarividente, prueba de ello es que aparte de los mencionados campeonato y subcampeonatos regionales en línea, también se reparten el campeonato y subcampeonato regional de Contrarreloj, siendo en esta ocasión Claudia actual campeona de esta disciplina y María, subcampeona.
 

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse