CAMPUS RUBÉN SOBRINO

5

 1,116 visitas,  1 visitas hoy

Se presentó ante los medios de comunicación el Primer Campus de Fútbol Rubén Sobrino, a celebrar en nuestra localidad entre los días 26 y 30 de junio. El Ayuntamiento cede las instalaciones deportivas necesarias para su desarrollo, en concreto el Estadio Municipal, en horario de 9 a 14 horas. Los participantes recibirán diploma al finalizar esta actividad, además de la correspondiente equipación deportiva. Todo ello, por una cuota asequible.

Acompañado por la máxima autoridad municipal y ante la presencia de buen número de periodistas el afamado futbolista de Daimiel se expresó con soltura, indicando de inicio lo ilusionante que era para él, realizar este campus que lleva su nombre, en el lugar donde empezó su andadura, en su pueblo, Daimiel. Recordó su participación en los campus realizados en Bolaños, cuando era un niño y veía de cerca a futbolistas conocidos transmitiéndoles conocimientos. Es lo que pretende hacer en este campus en Daimiel, a través de charlas, enseñanzas prácticas y convivencia cercana para que los participantes disfruten y aprendan. Le acompañará algún futbolista conocido…”un orgullo hacer esto en mi pueblo. Ojalá que disfruten como yo cuando era crío”. Expresó su gratitud a sus colaboradores daimieleños, Josema y Santi. El Campus está previsto para niños desde los 6 hasta los 14 años.
Nuestro Alcalde felicitó al futbolista daimieleño por su trayectoria en el fútbol de élite, recordando que es el primer paisano que juega en 1ª División, en la liga más importante del mundo y con una trayectoria con mucho mérito, deseándole además la necesaria dosis de suerte y ser respetado por las lesiones. Ante su futuro próximo, Sobrino se mostró prudente, no cerrándose puertas fuera de España. Suerte para Rubén Sobrino y éxito para éste su primer campus en la ciudad que le vio nacer.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse