Tecmoelectric, con toda nuestra energía

0
404

Los comienzos de las empresas suelen suceder desde acciones arduas  y difíciles. El ímpetu del emprendedor, que aspira a conseguir proyectos de importancia como medio de vida, logra además crear producción, riqueza y puestos de trabajo, tan necesarios en la sociedad.

Pues con resolución y buen ánimo,  emprendió 30 años atrás un daimieleño del gremio eléctrico, el actual negocio denominado Tecmoelectric S.L.

En un solar familiar, inició Jesús Gómez Caraballo, gerente de esta sociedad, una empresa que en la actualidad genera trabajo para bastantes familias. Fueron difíciles aquellos comienzos, con un pequeño almacén como base de operaciones de trabajo y, sobre todo, de las ideas, ilusiones y proyectos de este decidido, activo y diligente empresario local, cuyas siglas comerciales son conocidas sobradamente en su localidad, extendiéndose poco a poco por todo el territorio nacional.

Montajes eléctricos de alta, media y baja tensión, son abordados por operarios especializados dirigidos por personal técnico cualificado que planifican, supervisan y controlan en todo momento la realización adecuada de cada uno de los proyectos y gestiones contratadas con esta sociedad, actualmente instalada en el Polígono Industrial Norte de Daimiel, en un espacio cuyas dependencias ocupan más de 11.000 m2.

Los empleados disfrutan de amplitud y confort en unas modernas dependencias que favorecen el ambiente laboral y medioambiental. Los proyectos técnicos, contratos, mantenimientos y trabajos profesionales de todo tipo, son desarrollados por 35 personas, 4 brigadas de trabajo en tensión, con más de 30 vehículos incluyendo 12 camiones de diversas aplicaciones. La eficiencia energética, el alumbrado público, la conservación de instalaciones y su mantenimiento, la climatización y las renovables son realizados minuciosamente por el personal de Tecmoelectric S.L., implicados responsablemente en su labor, percibiéndose por todo ello la calidad final en sus trabajos, propio de equipo profesional muy competente, con cálido ambiente humano y un entorno laboral que justifica la trayectoria en estas tres décadas de Tecmoelectric S.L. Sin olvidarnos de la constante formación del personal de cada categoría para adecuarse a la evolución del sector y el mercado, en constante renovación.

Jesús Gómez Caraballo, director general de Tecmoelectric S.L., es un prototipo de empresario trabajador, sin horario, comprometido y asumiendo riesgos, buscando la prosperidad para su entorno. Gran esfuerzo, hasta lograr asentar una compañía con fuerza y futuro.

Un cometido, sencillamente electrizante.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado