XIX Concentración Nacional de Motos Clásicas

8

 1,674 visitas,  1 visitas hoy

El Moto Club “Brujas” de Daimiel organizó un programa de actividades centrado en el domingo 7 de mayo para participantes, aficionados y usuarios de motos antiguas. Esta última Concentración Nacional de Motos Clásicas, diecinueve años después logró reunir en nuestra ciudad a participantes de diversas Comunidades de España, agrupándose 60 motos, y cerca de cien personas en la comitiva que realizó un recorrido de 93 Kms por la zona. La XIX Concentración Nacional de Motos Clásicas Ciudad de Daimiel, fue despertando curiosidad e interés por las localidades del recorrido, desde las 8 de la mañana hasta la clausura y despedida de la Concentración a la media tarde del domingo.

Participantes de Valencia, Madrid, Jaén, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Manzanares, Villarrobledo y muchas poblaciones más, disfrutaron de esta jornada, animando con su cortejo el ambiente en cada población del trayecto. Daimiel, Malagón, Fernán Caballero y Sotillo, fueron los lugares visitados por los motoristas, haciendo entrega la organización de varios obsequios a los alcaldes de las ciudades en cuestión. El grupo de moteros asistió en Malagón a una visita guiada a la Casa Museo de Santa Teresa de Jesús.
Obsequios y premios también fueron entregados a diferentes clubs y más distinguidas motos, destacando el club de Oliva (Valencia) como el más distante de nuestra población y el club de Manzanares como el más numeroso. Acto que aconteció después de la comida servida en “Salones Lady Gema”.

Muy buena organización por parte del Moto Club “Brujas” de Daimiel, que facilitó el desarrollo y buen fin de la jornada, cuyos protagonistas disfrutaron con sus motocicletas, todas ellas de antigüedad superior a 25 años, joyas rodantes cuidadas con esmero por sus propietarios. Diecinueve años ya organizando este evento, confieren al Moto Club “Brujas” confianza para volver a repetir en Daimiel esta atractiva Concentración Nacional de Motos Antiguas. Y el año que  viene, más

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse