Restaurante Casa Julián, tranquilidad y buenos alimentos

38

 5,989 visitas,  1 visitas hoy

En un lugar de la Mancha, en Daimiel, existe un restaurante dedicado a deleitar a sus clientes con toda clase de platos tradicionales de la cocina española, apoyando especialmente al buen yantar manchego. Y además lo realizan con clase y buen estilo, habiendo conseguido por todo ello la fidelidad de sus visitantes, tanto del lugar como de poblaciones cercanas o de cualquier parte de España, que acuden a nuestra ciudad por la llamada del turismo, por visitar familiares, por retornar a sus raíces o… por comer, en Restaurante Casa Julián, que así se llama el centro gastronómico al que nos referimos.
Julián Caraballo Iglesias y Rocío Maroto Esguevillas fueron los fundadores, ya va para treinta años, de este templo de sabores referente en Daimiel, siendo el antiguo local llamado “Las 3 Rosas” el origen de sus experimentos como empresarios de la restauración. Allí se forjaron en casi todas las facetas del buen comer hasta lograr, ya en el 2003, inaugurar el Restaurante Casa Julián, muy cerca del anterior y que acapara actualmente la atención de clientes y gourmets de la zona por su cocina española, sencilla pero sustanciosa y aromática… En la calle Antonio Buero Vallejo, en el número 2, destaca a simple vista una atractiva fachada que invita a descubrir su interior.

Los fundadores, aprendieron parte de su profesión en Madrid, en lugares clásicos y de renombre en la capital, siendo esta etapa fundamental para su formación, con una buena escuela y clientela entendida. Aplican su experiencia acertando en viandas y buen trato al público asiduo, logrando crear la buena fama de la que goza hoy día el Restaurante Casa Julián en Daimiel. La elección de productos de garantía y calidad, unido a la elaboración de los cocineros, alquimistas de la cocina, logrando exquisitez, presentación y acierto en sabores, resulta fundamental para la buena marcha de este apetecible establecimiento. Sus modernas  y amplias instalaciones facilitan la comodidad del comensal, bien atendido y servido por veteranos profesionales que velan por el detalle en cada momento. Tranquilidad, buen servicio y buenos alimentos para dejar satisfecho al cliente.  Manuel Iglesias, de Televisión Española,  la cantante Soraya, Rosendo, Samantha, el showman Gran Wyoming, Manuel Vaqueiro, de la serie “Amar en tiempos revueltos” y muchas más caras conocidas, han degustado el producto de los fogones del Restaurante Casa Julián, siendo la constante afluencia de gente de todo lugar lo que realmente satisface a Julián y Rocío.

Homenajes, banquetes, recepciones, bautizos, actos sociales, bodas,  o reuniones familiares, tienen cabida en este espacioso local con diversos compartimentos apropiados para cada evento, destacando también la magnífica terraza abierta, muy deseada y frecuentada en época de bonanza  climatológica.
El espíritu generoso del gerente de esta institución gastronómica, Julián Caraballo, se pone de manifiesto con aportaciones solidarias hacia causas sociales, colaboración con el deporte y apoyo a organizaciones de ayuda responsable.
Restaurante Casa Julián en Daimiel, tradición y modernidad para compartir mesa y buenos momentos degustando la cocina española.

Compartir.

Sobre el autor

38 comentarios

  1. Mindfulness techniques, such as focusing on the present moment and reducing distractions, can help men with impotence to relax and be more present during sexual encounters. This can enhance enjoyment and reduce performance anxiety.

    http://www.fildena.makeup/ purchase fildena for sale

  2. Controversy has surrounded the use of Ivermectin, particularly oral ivermectin, in the treatment of emerging viral illnesses, sparking a debate that underscores the challenges of drug repurposing amidst a crisis. While some advocate for its use based on preliminary findings, others caution against premature endorsement without conclusive evidence. This contention highlights the delicate balance between urgency and due diligence in the medical community’s response to health emergencies.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse