BOLA-BOLA, CENTRO DE OCIO INFANTIL

0
1180

BOLA-BOLA, CENTRO DE OCIO INFANTIL

En Daimiel, la institución para el cuidado de los niños de corta edad, se centra en el local Bola-Bola, situado en la calle Villalta esquina a Padre López. Carolina Rodríguez de Guzmán Moreno-Chocano, daimieleña de cuna, es Técnica Superior en Educación Infantil, Directora de ocio y Tiempo Libre y monitora de Ocio y Tiempo Libre con once años de experiencia profesional y fundadora de Bola-Bola Centro de Ocio Infantil, en noviembre de 2013.

Esta empresa de Ocio Infantil, con hasta siete monitores profesionales a su servicio, participa en actividades adecuadas a su función, tanto en el local donde se ubica como en el exterior, siempre con actividades paralelas. Bola-Bola es pionera en Daimiel en este tipo de instalaciones donde se desarrolla el trabajo de sus profesionales, controlando las actividades propias para iniciación a diversas materias: animaciones, alquiler de castillos hinchables, talleres especiales, celebración de fiestas infantiles… etc, y siempre con total adecuación al mundo de los niños y los padres, dándose cabida en Bola-Bola a la conciliación familiar y laboral.

En el local, con capacidad aproximada para treinta y cinco niños, se acogen pequeños desde los dos hasta los diez años, que no dejan de ejercitar actividades escolares, sea época de vacaciones o en plena actividad escolar, realizando en todo caso actuaciones variadas para que el niño permanezca activo. Cada sábado, por la mañana, Bola-Bola dedica la actividad a un taller temático diferente dirigido por los profesionales de este lugar.

Desde la experiencia adquirida en los años de ejercicio de esta compañía, la dirección de la misma garantiza a los padres diversión y entretenimiento para sus hijos, así como la máxima atención para ellos, transmitiendo tranquilidad, seguridad y confianza desde la responsabilidad de los profesionales monitores de Bola-Bola. Los padres, si lo desean, pueden ser participantes presenciales de todas las actividades que se realizan en este proyecto educativo y asistencial de la calle Villalta de Daimiel.

Por razones de trabajo, salud o cualquier circunstancia que acontezca, el cuidado de los pequeños queda en buenas manos desde la dirección de Carolina y sus profesionales monitores adscritos.

Además cualquier tipo de celebración infantil se puede celebrar en nuestras instalaciones, con absoluta tranquilidad para padres, evitando molestias domésticas, en un espacio que a buen seguro va a dejar satisfechos a niños, padres e invitados y siempre con la supervisión de las personas monitores profesionales, que van a velar por el buen fin de estos eventos.

Otra alternativa que ofrece Bola-Bola es la atención en las bodas o eventos para el mundo infantil. Nuestras actividades lúdicas acaparan la atención del sector de los pequeños, entretenidos con nuestros juegos, castillo hinchable y animaciones propias, descargando a padres y adultos de la vigilancia propia de sus hijos, mientras éstos se los pasan “pipa” con el mundo fantástico de Bola-Bola y el beneplácito de novios, familiares e invitados, dando además un toque especial a la celebración.

Bola-Bola, Centro de Ocio Infantil, ofrece en Daimiel un programa de atención amplio y variado hacia el mundo infantil. Bebeteca matinal, ludoteca por horas, organización de eventos de todo tipo…, desde una perspectiva empática y profesional. Atención, recreo, reposo, junto a las actividades infantiles, garantizan calidad, seguridad y total confianza para padres y familiares en este establecimiento infantil que además desarrolla las facultades de nuestros niños.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado