CLINICA PRODENT

0
260

María Dolores García-Muñoz Lara:

“Me gusta trabajar en Daimiel”

En las sociedades modernas las personas necesitamos de los cuidados del dentista. Casi todos, a lo largo de nuestra vida, hemos sufrido algún tipo de enfermedad o alteración en la boca: caries dental, deformaciones en dientes y mandíbula, rotura traumática de algún diente, infecciones… los seres humanos nos hemos acostumbrado en las sociedades avanzadas al tratamiento dental de forma periódica, proceso éste que hemos de inculcar desde niños a generaciones futuras, así como una eficaz higiene dental y correcta alimentación. Todo ello va unido y las clínicas especializadas nos orientan y tratan cada vez con mejor precisión.

La odontología data desde los albores de la historia, teniendo tanto de ciencia como de arte. Se ocupa, como parte de la medicina, de la profilaxis, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos de dientes, encía, maxilares, etc., así como de la reparación o sustitución de los dientes lesionados.

En referencia a lo expuesto y centrándonos en Daimiel, hace más de 25 años se fundó CLINICA PRODENT, en la Plaza de España 19. Fueron sus fundadores Mariló García-Muñoz y Manuel Vallejo. Ampliaron sus servicios hacia el campo de la ginecología, estética, pediatría, acupuntura y laboratorio de prótesis, no habiendo dejado de evolucionar esta clínica durante su existencia. En época reciente,  Mariló García-Muñoz, gerente y directora del centro, se desplazó por toda España dando conferencias a higienistas dentales, como fruto de su experiencia con más de 30 años en la profesión, partiendo de auxiliar de clínica dental, hasta higienista, protésico dental y finalmente odontológica. Su centro colabora con Clínica Menorca en lo concerniente a cirugía estética en general. Todo el equipo profesional de CLÍNICA PRODENT se mantiene en continua formación, tanto en odontología como en medicina estética y ginecología, desplazándose por diversos lugares de España para su mejor formación en cursos puntuales.

El apartado de ginecología está dirigido por José Ramón Perales Guillen, profesional de reconocido prestigio, visitado en PRODENT por pacientes de diversas poblaciones de la comarca. El doctor Prado avala esta sección con su experiencia,  ginecología, obstetricia y cirugía, desarrollada en el Hospital General de Ciudad Real durante años.

El odontólogo-cirujano Ramón Pozas, del equipo de CLÍNICA PRODENT, se mueve en la misma línea, así como la ortodontista Sofía Oñoro, de gran renombre en su oficio y también miembro de este centro dental, que cuenta en plantilla con seis profesionales, tres de ellos auxiliares. Han sido en Daimiel pioneros en implantes y técnicas modernas que no han dejado de evolucionar en esta clínica.

Se han realizado en nuestra ciudad dos Congresos profesionales del sector organizados por PRODENT, así como diversos conciertos y actos benéficos con fines sociales. PRODENT empresas, es el nuevo proyecto destinado para empleados de empresas convenidas en Daimiel.

Soraya Arnelas, Elena Barquilla, Kiko y Sara, Rocío Shayler, Enrique Miranda, Emilio López, Isidoro Contreras, Beatriz Jarrín, y varias misses y mister de España, durante diversos años, han sido visitantes asiduos de CLÍNICA PRODENT como clientes. Asimismo el instinto solidario de Mariló García-Muñoz la hace implicarse en colaboraciones y ayudas con asociaciones públicas como Cruz Roja, Asociación contra el Cáncer de Daimiel, Afadal, la Asociación Coraje de Malagón…

La gerente de PRODENT vive por y para su profesión, habiendo tenido ofrecimientos de varias clínicas muy importantes de España, pero para ella, ante todo está Daimiel. “Vivo para mi oficio y con amor a mi pueblo. Me gusta trabajar con daimieleños. Me gusta trabajar en Daimiel”.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta