La daimieleña Celia Alegre Oliva es una joven emprendedora que siempre quiso crear, eligiendo para su desarrollo el mundo de la moda.

Después de finalizar estudios de Administración y Dirección de Empresas, se instruye específicamente en Corte y Confección en Barcelona. Paralelamente, adquiere oportuna formación en diseño, esta vez en Madrid.

Su pasión por la moda, unido al espíritu emprendedor, la impulsaron para lanzarse en este atractivo ambiente, creando su propia línea de ropa.

Ya desde niña “desarrollaba” este oficio: con siete años se confeccionó su primera falda, eso sí, bajo la dirección de su madre, Nani, modista conocida en Daimiel y referente para Celia en este trabajo. Como nos comenta Celia “tener una madre modista me hizo interesarme por la moda desde muy pequeña.” Su madre la enseñó a coser, realizar patrones y crear diseños propios.

Su “escuela familiar” y su constante trabajo la está cuajando en modista diseñadora, que innova sobre los modelos que va creando. “Me sentía tan bien al terminar cada creación que estaba deseando que llegara el siguiente evento para elaborar modelos nuevos.”

Celia también se adapta a la creatividad de sus clientes, pero aportando sus propias ideas, tratando de enriquecer el proyecto de la persona interesada.

Sencillez y comodidad conforman el soporte de su línea de creación, en su taller de artesanía a medida. Su clientela es muy variada, realizando diseños para vestidos para niños, incluso los de primera comunión. Y todo ello, desde la base creativa del patrón, tomando medidas, realizando pruebas y arreglos, hasta que la prenda quede perfectamente amoldada al cuerpo de su cliente comprador.

Al visitar su local, taller artesano situado en la Plaza de San Pedro nº3, te encuentras los utensilios propios para la confección hecha a mano: tijeras de cortar, cinta de medir, alfileres, agujas, jaboncillo, adornos, botones…, sin olvidarnos de la máquina de coser, remalladora, equipo de planchado, etc. El taller artesanal de su madre, Nani, se ha convertido en un moderno atelier desde donde Celia Alegre espera llegar a ser conocida como modista y diseñadora a base de su trabajo y sus ideas, aspirando desde luego a conseguir las cotas más elevadas posibles. Atiende aquellos trabajos que su filosofía artesanal le permiten atender y cumplir en tiempo y hora.

Celia Alegre, taller propio de diseño, costura y confección, trabajando con mimo y esmero cada uno de sus encargos, usando siempre tejidos fabricados en España, tejidos que a su vez vende en el propio taller.

Celia Alegre, joven diseñadora que desea vestirte para tus eventos especiales, haciendo que te sientas tú misma, luciendo prendas diseñadas exclusivamente para ti.

www.celiaalegre.com
Telf: 665 484 165
Lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 20’30h.
Para sábados concertar cita.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta

Anímate a comentar!, no es necesario estar registrado