El tenis local sigue en línea ascendente

0

 1,727 visitas,  1 visitas hoy

El pasado fin de semana se disputaba en las instalaciones del DTC Daimiel Tenis Club las finales del I Open Los Patos, estando en la lucha por los trofeos varios jugadores de Daimiel.
En la categoría absoluta, era Carlos Núñez de Arenas el que se enfrentaba en la final al ciudadrealeño Ricardo Moraleda, con un partido que se esperaba muy duro.Estando Ricardo Moraleda en un buen momento,  nuestro jugador local disfrutó ganando el partido en tres sets con casi  dos horas de juego, siguiendo Carlos en una buena racha de resultados.

 
Por la categoría infantil, el daimieleño Manuel García-Muñoz ganaba en la final al bolañego Sergio Ruiz, promesa alevín del tenis provincial en dos sets, demostrando  mayor madurez dentro de la pista.
Por su parte Marcelino Sanroma y Alberto Rodríguez cayeron eliminados en segunda ronda, no pasando Alberto Sanroma la primera, todos en el cuadro alevín.
Este próximo fin de semana, Alberto Rodríguez y Alberto Sanroma jugarán en Alcázar de San Juan contra el equipo de Nudos (Ciudad Real) la final de la liga provincial benjamín, organizada por la Federación de Tenis de Castilla la Mancha , siendo ésta, su categoría en el 2016.

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.