Eva Royo obtiene una gran repercusión en los medios

0
2430

Tras su paso por Sevilla y el éxito alcanzado en la pasarela “Sevilla de Boda”, los resultados para la daimieleña no se han hecho esperar.

Los medios de comunicación, en su conjunto, han reflejado, en sus espacios especializados, el paso de Eva Royo, la artesana sombrerera de Daimiel, por tan importante exposición, destacando sus creaciones y diseños exclusivos aptos para todos los públicos y agraciados con la chispa personal, el ingenio, la exquisitez y el buen gusto de la manchega.

 

Este impacto mediático, y a la vez promocional, se aprecia en publicaciones clásicas, de toda la vida, así como en televisiones y medios digitales más modernos: ABC, Diario de Sevilla, Cope, La Vanguardia, Teleprensa, ES/noticia en, Andalucía al día, 20 minutos digital, Bulevar Sur, Sevilla directo.com, Viva Sevilla, Canal Andalucía y algunos medios más, se hacen eco del estilo inédito y personal de Eva. La televisión regional IMAS TV, con ámbito en toda Castilla la Mancha, le dedicó un programa-entrevista de cerca de media hora y, como nos cuenta Eva, “recibo llamadas telefónicas desde que llegué de Sevilla y de hecho ya tengo nuevos proyectos para trabajar en ellos desde ya”.

La célebre diseñadora sevillana Inma Castejón, en su tienda del barrio de los Remedios, ya acoge parte de la colección presentada por nuestra paisana en la capital andaluza. En Ciudad Real, la firma Carmen María Novias, en la calle Tinte, será un próximo punto promocional y de venta. La artista de Daimiel intuye un buen 2017, con “compromisos adquiridos desde ya y hasta Octubre con novias, madrinas, invitadas y aquellas personas que confían en mí, adaptándome a los distintos presupuestos, incluso costumizando vestuarios que, con un aire nuevo, pueden quedar actualizados, cuando en el armario no sirven para nada”.

En reportaje realizado por la publicación local “Las Tablas de Daimiel”, Eva comenta con humildad “aunque yo me lo guiso y yo me lo como, el apoyo de mi madre y mi pareja son decisivos, sin ellos, esto no sería igual”.

EEEEEOOOOO

Dejar respuesta