Un daimieleño comparte jornada de primera división entre Español y Alavés

0

 1,013 visitas,  1 visitas hoy

Joaquín Muñoz de Morales y Rodríguez de Guzmán, con apellidos de indudable raíz daimieleña y socio del club catalán, vivió una jornada de la liga de primera compartida con su equipo el Español de Barcelona y el rival C.D. Alavés, donde juega Rubén Sobrino.

En la capital alavesa, nuestro ingenioso y perspicaz paisano, aficionado al fútbol, tuvo ocasión de comprobar in situ la relevancia del futbolista de Daimiel, muy apoyado por los seguidores del equipo vasco.
Acompañado del conocido periodista Tomás Guasch, tuvo ocasión para disfrutar una jornada con varios futbolistas que disputaban el partido de liga de primera división Alavés-Español, en un ambiente cordial y amigable, donde Rubén Sobrino, en los prolegómenos y al final del partido, era objeto de gestos de admiración por parte de la afición de Vitoria.

A su vez hubo momentos compartidos por Joaquín con gran parte de la plantilla del Español, como pueden ver en las fotografías adjuntas.
El buen talante en una jornada deportiva, experimentada y disfrutada por nuestro paisano Joaquín «EL TIZNA», queda reflejado en este reportaje gráfico, que habla por sí sólo.

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.