La firma daimieleña "DICHOSA" se acredita en Sevilla.

0

 4,540 visitas,  1 visitas hoy

Como ya detallamos en anterior información, Eva Royo, la daimieleña gerente y directora de la marca «DICHOSA», expuso en Sevilla sus diseños en la afamada pasarela «Sevilla de Boda».

A finales de noviembre la diseñadora local compartió escenario con importantes nombres del mundo de la moda, en un año especial ya que se cumplía el 20 aniversario de «Sevilla de Boda». Eva Royo alternó sus modelos entre personajes de la talla de Hannibal Laguna, I Nuñez, Sonibel, Inma Castrejón (dedal de oro e 2014), Mercedes de Alba, Higar Novias, Juan Galocha…, entre otras destacadas firmas.

Nervios, emoción contenida y responsabilidad atenazaron a nuestra paisana pero los apoyos de los veteranos diseñadores, profesionales de toda la vida, sirvieron para superar estos momentos tan importantes para Eva.
El colofón y cierre de la pasarela del sábado día 26 corrió a cargo de la firma «DICHOSA», que cosechó el reconocimiento del público asistente con fuertes ovaciones tras el desfile de sus quince modelos de diferentes estilos, acorde con los diseños y creatividad de la de Daimiel.
EVA ROYO se acreditó en Sevilla, recibiendo en días posteriores mensajes y contactos de diseñadores y fotógrafos profesionales que sin duda lograrán elevar el nivel de nuestra artista en un futuro próximo.
 
 

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.